Hermione se cruza de piernas. Oh por Merlín y todos los magos eso es mucho peor. Puede ver como desde el otro lado de la mesa, en el rostro de Harry se forma una sonrisa traviesa.
Maldito perverso...
Se encuentran en una reunión del Ministerio, Kingsley está dando una charla y todos los empleados están escuchando atentamente. Excepto Hermione Granger que está maldiciendo por dentro.
Tiene dos pequeñas bolas metálicas dentro. Sí, allídentro. Harry se había encargado de ponérselas en su despacho y todo porque uno de los aurores había intentado invitarla a salir. Al pobre chico casi le había dado un infarto cuando el elegido apareció con su cara de "Te mataré si no te alejas de ella". Estaba muy claro que el auror no iba a intentar de nuevo conquistar a la famosa castaña, pero aun así, Harry casi se había vuelto loco de los celos y antes de que pudiera hacer nada, la había tumbado sobre el escritorio y metido esas cosas que Hermione nunca había experimentado.
Si hubiera tenido tiempo, Hermione se hubiera desasido de ellas, pero Kingsley había entrado justo en ese momento, anunciando que ya debían comenzar la reunión.
Ahora tenía dos bolas metidas allí dentro que se habían ajustado a la temperatura de su cuerpo. Cada vez que se movía se sentía extraño y... delicioso.
"Apenas termine la reunión te llevaré a la sala de juegos Granger" cuando recuerda como le había susurrado al oído aquello siente como su sexo se aprieta en respuesta. Se siente enojada y excitada, una mezcla poderosa que terminará volviéndola loca. El muy idiota le había propuesto un trato del que no podía escapar: Sexo por cura. Harry más que nadie sabe de su debilidad con las palabras "tratamiento o cura", el muy miserable se las había jugado muy bien. Ahora prácticamente Hermione es su esclava sexual. Y si este, siendo su primer día, ya es una tortura, no quiere ni imaginarse como serán los siguientes.
-En fin, estoy muy satisfecho de haber podido hablar con todos ustedes hoy -dice Kingsley, haciendo que la castaña salga de sus pensamientos -. Gracias por haber venido.
Aplausos y todos comienzan a levantarse. Ha estado dos horas sentada con esas cosas adentro, le resulta dificultoso ponerse de pie como una persona normal. Se muerde los labios intentando reprimir un gemido, sus braguitas están tan mojadas...
Cuando termina de levantarse, un cosquilleo de placer le recorre todo el cuerpo y en ese instante sus ojos se encuentran nuevamente con los de Harry Potter. Puede ver ese brillo malicioso en su mirada, ese que muchas veces le da escalofríos. ¿Por qué tiene que ser tan guapo? Lleva ese traje que a Hermione le vuelve loca, acompañado por esa corbata gris que hace resaltar sus ojitos claros.
Se acerca a ella como un león a punto de atrapar a su presa. La castaña mira a sus lados, preguntándose si hay alguna manera de escapar, pero antes de que pueda dar un paso, Harry llega a ella y coloca una mano en su espalda.
-Hola -dice muy divertido de la situación, por estar torturándola de esa manera tan cruel. Hermione lo desafía con la mirada y el azabache se rasca la barbilla despreocupadamente.
-Me he percatado de que no pudiste cruzarte de piernas durante toda la reunión.
Un golpe directo a su orgullo.
-Apenas termines el tratamiento te meteré estas mismas bolas por el... -Harry le tapa la boca.
-Shh. Señorita Granger, si alguien la escuchara hablar así... ¿Qué cree que dirían de usted? -se burla y le quita la mano de la boca, para luego empujarla hacia la salida mientras varios clavan su mirada en ellos.
-¡Quiero matarte! -chilla la castaña cuando se aparecen frente a la Mansión. Harry la toma contra su voluntad, Hermione grita y forcejea pero aun así, logra subirla a horcajadas a él. La castaña suelta un sonoro gemido al sentir las bolas chinas en esa posición. El mago la mira con los ojos encendidos, llenos de esa locura que tanto la sacuden por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Sombras De Potter
FanfictionEsta historia trata sobre harry y hermione y del amor que sienten uno por el otro. Aclaro que los personajes de esta historia no son de mi invención sino de la fabulosa J. K. Rowling que invento la maravillosa historia de Harry Potter y el mundo m...