Pvo General
23 de Diciembre
Habia colocado algo de ropa en su mochila, habia tomado esa decisión desde hace dias, se llevaría a Caytlin esa misma noche, ya no soportaría estar un día más sin ella, vivirían en moteles de paso, buscarían llegar a algún lugar, pero ya no queria que ella estuviera con su padre, queria que ella estuviera solo con él.
Bajo las escaleras, iría a la cocina a tomar algunas cosas para subirlas a su auto, habia tomado dinero de la habitación de sus padres, habia guardado algo de dinero por un tiempo , ese dinero estaba destinado para comprarse otro auto, pero eso ya no le importaba, utilizaría ese dinero para irse con Caytlin.
Dio vuelta en el pasillo, topándose con su padre hablando por teléfono, intento girarse pero este le habia hablando.
-Te necesito – musito su padre, Daryl giro sus ojos con molestia – quiero que vayas por tu tía Cher – Daryl fulmino con la mirada a su padre, no queria ir por su tía, eso le quitaría tiempo para ir por Caytlin
-¿Por qué mierdas tengo que ir yo? – sus brazos estaban cruzados mientras veía a su padre hablar por teléfono
-Ya basta Daryl - murmuro Freddie con molestia, casi al instante cubrió la bocina del teléfono para que no escucharan al irrespetuoso de su hijo
-Tengo cosas que hacer – murmuro con molestia, tenía que ir a buscar a Caytlin, eso solo lo retrasaría aún más
-Quiero que vayas por tu tía para que pase las fiestas de navidad aquí, su auto no funciona – gruño el mayor de los Benson descubrieron la bocina del teléfono – Cher – murmuro – Daryl ira por ti y los chicos, no te preocupes – Daryl giros sus ojos realmente molesto, odiaba saber que se encontraría con el pendejo de Steven.
-¿Y porque no vas tú? – gruño de nuevo, mientras que su padre lo fulminaba con la mirada, no le tenía miedo a nadie ... ni siquiera a su madre, pero sabía que tenía que obedecer a su padre, un suspiro frustrado salió de sus labios , se giró y comenzó a caminar a la cochera .
Continuaba gruñendo cuando subió al auto y manejo aun molesto hasta el sector 7, llego a casa de su tía , no se tomó la molestia de bajarse y tocar la puerta , simplemente comenzó a tocar el claxon de su camioneta para que ellos salieran.
Lo continúo haciendo con insistencia hasta que noto que uno de los vecinos de su tía habia salido al jardín realmente molesto
-Deja de tocar eso maldito mocoso – grito ese hombre
-Me vale mierda – grito Daryl mientras continuaba tocando el claxon, Steven fue el primero que salió y giro sus ojos con molestia
Odiaba a Daryl y el sentimiento era mutuo de parte de Daryl
-Ya basta de una maldita vez Daryl – grito Cher saliendo furiosa de su casa – deja de sonar el estúpido claxon – Daryl giro sus ojos
-Debería de controlar a estos mocosos – gruño su vecino
-Eso a usted le importa una mierda – Cher tomo su bolso furiosa, mientras que Stephanie caminaba detrás de ella con cara de vergüenza por lo que le habia gritado su mama a su vecino.
Camino en dirección del auto y subió en la parte de adelante, mientras que sus hijos subían detrás.
-Familia mal educada – volvió a gritar ese hombre
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Teen Fiction4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...