Pov General
Sus manos de deslizaban suavemente por su abultado vientre, en pocos días sus queridos pequeños nacerían, un suspiro salió de sus labios al ver aquel anillo en su dedo, sabía que Daryl había sido casi forzado para entregarle aquel anillo ya que él no quería casarse y tal como él se lo había dicho, no necesitaba de un papel para demostrarle cuando la amaba, pero ella deseaba un lugar para ellos solos, un hogar, en donde solo estuvieran ellos dos y sus hijos.
Aun así, ese era solo el sueño de ella, no el sueño de él.
El sonido de la puerta de la habitación la hiso girarse, Daryl acababa de entrar, sonrió al verlo llegar, se veía tan bien de traje y corbata, tenía poco más de 2 años trabajando con su abuelo en el consultorio, llevando parte de Administración y contabilidad, por ahora Daryl era un empleado más, su abuelo no le había dado un puesto alto ya que quería que su nieto se superara el mismo, aunque para Daryl aquel trabajo no era tan difícil, este se aprendía todo de memoria, así que llevar la contabilidad de ese lugar había sido demasiado fácil, este también en su corto tiempo trabajando había encontrado errores en un solo día, errores que personas que tenían ya varios años ahí no habían encontrado.
Y como al final siempre terminaba todos sus pendientes temprano, este tenía suficiente tiempo libre, aun así, él no podía salir hasta las 3 de la tarde.
- ¿Cómo te fue? – la rubia no dejaba de observarlo, realmente Daryl con los años se volvía aún más atractivo
-De la mierda – bufo, quitando su corbata y lanzándola a una de las sillas cercana – por culpa de un idiota que no saco bien unos cálculos, a mí me terminaron reprendiendo
- ¿Pero por qué? – esta intento sentarse, pero no podía con rapidez ya que su abultado vientre no se lo permitía.
-Realmente ya no me quiero acordar, agradezco que sea viernes, ya así podre regresar hasta el lunes – Daryl quito sus zapatos y se aproximó a subirse a la cama en donde su hermosa y embarazada prometida se encontraba – quiero descansar – este recargo su mejilla en el vientre de su adorada Caytlin.
¿Cómo están mis cachorritos? - susurro dulcemente, acariciando despacio el abultado vientre de casi 9 meses de Caytlin
-No les digas así, no son perritos – una mueca se formó en el rostro de Caytlin – son bebe, unos muy energéticos, tal como su padre
-Para mí son cachorritos – una sonrisa radiante ilumino su rostro - los enseñare a cuidar a sus hermanas, para que no dejen que ningún idiota se les acerque y los golpeen.
- ¿No las dejaras tener novio? – Caytlin acaricio con cuidado el cabello corto de Daryl
-No, hasta después de los 30, cuando hayan estudiado y se consigan a un hombre trabajador – una carcajada irónica salió de los labios de Caytlin, tanto así que Daryl levanto su mirada y la observo confundido
- ¿Que te causa tanta gracia?
-Te estas convirtiendo en mi padre y quieres criar a los bebes para que sean iguales a Andrew y tu – los ojos de Daryl se abrieron de sorpresa, no se esperaba eso de ella, al parecer las mujeres siempre terminaban en su contra, oh se ponía de acuerdo para atacarlo.
- ¡Esa es una idiotez! – exclamó - jamás sería igual que el idiota de tu padre y el pendejo de tu padre
-Ninguno de ellos quería que yo tuviera novio y luego llegaste tú y todo eso se terminó, no te importo ni mi padre ni mi hermano ¿Quién te asegura que no puede nacer otro Daryl en la isla? – Caytlin continuaba sonriendo, le encantaba la idea de atormentar a Daryl con eso.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Novela Juvenil4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...