Pvo General
Sus lágrimas caían, sus sollozos se comenzaron a escuchar, cubrió su boca con sus manos, no queria que su madre la escuchara llorar.
-El... él ha salido – un sollozo salió de sus labios – él ha salido de ese lugar y aun no me ha buscado – sus manos se dirigieron a su rostro, llorando con más fuerza – él no me ha llamado, él ni siquiera se ha preocu...
-Espera un momento – Stephanie la interrumpió y tomo sus manos – No es lo que piensas
-¿Qué diablos quieres que piense? – Caytlin se soltó – ¿qué mierdas quieres que piense? Le he dejado esas malditas cartas, queriendo explicarle las cosas, hablarle sobre Mía y él ni si...
-El me pregunto por ti – Caytlin se detuvo, abriendo sus ojos impresionada - me hablo sobre las cartas que enviaste, dijo que aún no las ha leído – Caytlin soltaba varios sollozos, tratando de no despertar a su hija – me pregunto que si seguías igual de hermosa, yo le dije que tu tenías que decirle algo importante – Caytlin abrió sus ojos, pensando en lo peor – No le dije nada de la niña – hablo Stephanie, habia adivinado lo que Caytlin habia pensando – no la mencione – ella soltó un leve suspiro – él me dijo que no estaba preparado aun, que tenía miedo de que su enfermedad regresara, tenía miedo de lastimarte a ti o a su familia.
-Esa no es excusa – Caytlin casi grito – eso no es una maldita excusa, él puede hablarme o al menos hubiera enviado un mensaje contigo
-Caytlin – Stephanie intento tocar su hombro, pero Caytlin se levantó de la cama, aproximándose a la ventana – el aún no se encuentra estable, debes entender
-Quiero estar sola – musito – no quiero ver a nadie – Stephanie soltó un suspiro, pero ella tenía que entender que Daryl tenía miedo de lastimarla, aunque también ella tenía razón, Daryl al menos hubiera mandado una carta, se levantó de la cama y camino a la salida.
Lo mejor era que su prima pensara bien las cosas.
1 Mes Despues
Caytlin habia decidido salir a comprarle un pastel a la pequeña Mía ya que cumplía 7 meses, a su padre no le gustaba la idea de que saliera con la niña, no queria que Daryl se enterara o mucho menos Sam o Freddie.
Stephanie habia convencido a Max para ser ella quien llevara a Caytlin, le habia casi rogado que ella le llevaría, habia aceptado con la condición de que Steven las acompañara.
El no habia tomado de buena manera que su prima tuviera un hijo con Daryl, los dos se odiaban mutuamente, pero ya no se podía hacer nada, la niña habia llegado y se habia ganado el corazón de todos.
-¿Y cuando se lo dirán al tío Freddie y a la Tía Sam? – Steven veía de reojo a Caytlin, esta jugaba con Mía
-No lo sé – soltó ella en un suspiro
-Mi madre uno de estos dias va a explotar, tiene miedo de que el tío Freddie se entere – Steven continuaba observando a Caytlin
-¿Creen que él se vaya a molestar? – pregunto Caytlin
-No creo que él se moleste tanto, la que creo que va a explotar será la tía Sam – Stephanie se mantenía en el asiento trasero – ya hemos llegado – murmuro Stephanie al ver la pastelería frente a ellos, Steven estaciono el auto y bajo de inmediato, abriendo la puerta del lado de Caytlin
-Gracias hermano – murmuro Stephanie con ironía y girando sus ojos – a mí nunca me abres la puerta
-No seas envidiosa, tú no tienes una bebe en los brazos – contesto el gemelo mayor, Caytlin sonrió, ellos eran tan parecido a sus pequeños hermanos, peleaban por cualquier excusa.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Teen Fiction4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...