Capitulo Dedicado a QueTiSeddie22
Una pequeña amiga que adoro mucho y que siempre esta al pendiente de todo, Gracias corazon de Melon.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo Daryl
Golpeo con insistencia esa cajuela, todos mis gritos sé que son en vano, este pendejo no se va a detener, doy otra patada con fuerzas, no sé hasta dónde es capaz este hombre de hacerme, me odia tanto que estoy seguro que puede quemar su auto conmigo dentro.
-Te voy a asesinar cuando salga de esta puta cajuela – suelto un fuerte grito – sé que me estas escuchando pedazo de mierda, tu no me vas a... - mi cuerpo se estrella con fuerza a uno de los extremos de la cajuela.
El hijo de puta ha frenado de repente
Imagino la sonrisa en su rostro, imagino que disfruta lo que hace, yo sonrió de igual manera, me voy a quedar con su hija y tendrá que soportarme toda su puta y jodida vida porque jamas me alejare de Caytlin.
El auto comienza a andar de nuevo, mi cuerpo se mueve con brusquedad cuando el hijo de puta cae en varios agujeros por la carretera, sé que el disfruta esto, sé que se ríe de mí.
Pero yo me reiré mil veces más.
No sé el tiempo que transcurre, solo continuo pateando la cajuela con insistencia, él no me va a quitar el derecho de ver a mi hija, de un momento a otro el auto frena de repente, voy y me estrello de nuevo y golpeo mi cabeza con fuerzas, escucho como el estrella la puerta del auto, escucho sus pasos sobre las pequeñas piedras del lugar.
¿Dónde mierdas estamos? ¿Acaso va a arrojarme a un rio?
Pateo de nuevo la cajuela con insistencia, tengo que salir de este puto lugar
-Te dije que queria que mantuvieras a tu mocoso lejos de mi hija – escucho como ese hombre habla, casi al instante me doy cuenta de que estoy en mi casa
-¿Qué rayos crees que haces pendejo? – la voz de mi madre se escucha, guardo silencio por un momento
-Quiero lejos a ese mocoso, te lo he advertido muchas veces – doy otra patada a la cajuela, tengo que salir de este maldito lugar, intento dar otra patada, pero la cajuela se abre, no puedo siquiera moverme ya que siento como me toma de la camisa y me saca de la cajuela, parezco un maldito muñeco de trapo, el me continua empujando y me lanza justo al lado de mis padres, mis manos se raspas por intentar detener la caída, la tela una de las piernas de mis pantalones de rasga, me giro de inmediato, incorporándome para estar al lado de mi madre, quiero soltarle un golpe, pero observo a Caytlin correr en mi dirección.
¿Qué hace ella aquí?
-No quiero a este mocoso en mi casa – el pendejo grita de nuevo, Caytlin está a pocos metros de mí, estoy dispuesto a subirla a mi auto e irnos lejos de aquí, me la llevare, no me importara nada, intento levantar mis brazos para recibirla, pero el la detiene con fuerzas - te lo advertí una vez Sam – Mi vista esta directa a Caytlin, se ve asustada y atemorizada, quiero llevármela lejos, quiero acabar con toda esta mierda de una vez, siento las manos de mi madre sobre mi rostro, sé que intenta tranquilizarme, pero no lo va a lograr - no lo quiero cerca de mi hija – mi madre cierra sus ojos y suelta un suspiro frustrado
-No sé cómo tienes las pelotas para venir a mi casa a pedir eso – mi madre habla con coraje - has ocultado a Mía todo este tiempo, también es mi nieta – el abre su boca con sorpresa, sé que no esperaba que mi madre dijera eso, sé que él no está consciente de que ya conozco a mi hija, el rostro de Caytlin se pone tan rojo como un tomate, la veo llevar sus manos a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Roman pour Adolescents4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...