Capitulo 77 - Say Something

340 76 15
                                    


Pvo General

Se habia escapado de su casa, su padre la habia castigado por lo que habia sucedido, evitándole salir de su casa, aun asi ella habia guardado una botella de vino debajo de su cama y varios cigarrillos de marihuana.

Se habia robado el auto de su padre, ya que el auto de ella habia sido decomisado por el mismo Max, evitándole cualquier ruta de escape, aun asi ella tenía a los gemelos y estos habia tomado las llaves de la habitación de su padre.

Lo único que habia hecho era lastimar a dos persona inocente, a ella no le habían importado las consecuencias de sus actos ya que amaba a Daryl, le habia pedido estar con el aun sabiendo que un bebe venia en camino, y no solo eso ya que era un bebe de su propia prima.


~~~~~~~~~Flash Back~~~~~~~~~~~

Observaba la comida frente a ella, todo habia perdido sentido, casi no tenía hambre, su mirada estaba decaída, no era la misma Caytlin de siempre.

-Malcom hablo conmigo – Max colocaba un trozo de carne en su boca

-¿Que te dijo? – pregunto Siria

-Jadem está embarazada – Caytlin se tensó, dejando caer el tenedor en la mesa

-Era más que obvio que ese mocoso embarazaría a Jadem, es un vándalo – Caytlin no lo soporto más, se levantó de la mesa sin siquiera despedirse, caminando directo a su habitación.

Todos es su familia sabían que Daryl iba a ser padre.

~~~~~~~~Fin Flash Back~~~~~~


Se sentó en la orilla de ese puente, Mirando hacia debajo, el agua oscura y tal vez muy helada se encontraba debajo de ella, se habia enamorado del hombre equivocado y las consecuencias ya habían salido a relucir, sentía la dignidad por los suelos, habia amado a un chico por años aun sabiendo que ese chico estaba con alguien más y que jamas la dejaría y mucho menos ahora que esperaba un bebe con esas persona.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Limpio sus lágrimas restregando su rostro, dejando escapar ese humo del cigarro que tenía en su boca, le dolía demasiado el corazón... se sentía tan rota y sin esperanzas por las cuales vivir, Daryl era su vida... era su todo y el habia preferido estar con Jadem que con ella, pero eso era más que obvio ya que ella jamas interferiría entre ella y su hijo.

La vida no tenía sentido sin él, sin el a su lado ella ya no sentía su corazón, aunque el ya no quisiera verla ella lo necesitaba para respirar, ella vivía por él, habia llorado y sufrido tantas noches por él, sin el sentía que no vería el cielo brillar, sin el ya no podría llorar, él era su todo.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora