~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Movidos por el amor que nos profesamos, hemos decidido con alegría unir nuestras vidas, para formar un hogar.
Y tener a ustedes nuestros padres, familiares y amigos, como testigo fieles de esta unión.
Steph & Morgan
Padrinos de Honor
Max Kenworth & Siria Kenworth
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo General
Sus lágrimas se deslizaban suavemente por sus mejillas, ver a su hija convertida en una hermosa mujer era lo mejor que podía suceder, no era su hija de sangre, pero la habia cuidado como si lo fuera, la habia amado más que nada en el mundo y con eso era suficiente para considerarla como su propia hija.
Sus suaves rizos caían en castada sobre su espalda, un hermoso adorno de flores decoraba su cabello con delicadeza, un pequeño velo se encontraba sujetado con broches sobre su cabello.
Morgan se veía hermosa.
-No llores mama – Morgan extendió sus brazos llamando a su madre que lloraba con intensidad, Cher se acercó con cuidado a su hija, tratando de no arruinar el peinado o maquillaje de su hija.
Teniendo ese nudo en la garganta, un sentimiento que se apoderaba de ella.
-Si tu padre te viera, te juro que estaría peor que yo, estaría orgulloso de ti por convertirte en una excelente mujer – Cher coloco sus manos en las mejillas de su hermosa hija que comenzaba a sentir como varias lagrimas se deslizaban por sus mejillas.
-Si él estuviera aquí, enserio el estaría orgulloso de ti, por convertirme en esta mujer que soy ahora – Cher sonrió, abrazando aún más a su preciosa hija.
-Mama, arruinaras el maquillaje de Morgan – La regaño Stephanie, Morgan negó con su rostro, abriendo sus brazos para abrazar a su hermana menor
-Deja de hacer llorar a la niña - Marvel regaño a Cher, este aun contaba con aquella chispa que lo caracterizaba - arruinara todo lo que hice para arreglarla - Morgan sonrio ante lo que su tio Marvel dijo - ademas no deben de llorar, es un dia especial
-Lo se - musito Cher - se que es un dia especial, pero no dejo de estar emocionada por ver lo hermosa que ella se mira, enserio Rick estaria ...
-El estaría orgulloso de ti por ver que nos sacaste adelante a los 3 tu sola – Morgan limpio con cuidado las mejillas de su madre, acercándose a ella y besando su frente.
-Morgan, tenemos que entrar, ya es tarde – Steven abría la puerta de la habitación, observando con atención lo hermosa que se veía su hermana mayor – Vámonos
-Vámonos – les señalo Morgan a su madre y a sus hermanos.
Los tres hermanos salieron, dejando atras a Cher y Marvel, un ligero suspiro salio de los labios de Cher, Marvel saco un pañuelo de su bolsillo y con sumo cuidado lo paso por las mejillas de Cher.
-Ella estará bien, no te preocupes - susurro, abrazando a su mejor amiga - tu has formado a una mujercita, es una mujer por ti
-Lo se, se que ella estara bien - Musito Cher, orgullosa de la gran mujer que se habia convertido
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Teen Fiction4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...