Pvo Caytlin
Una Semana Antes
Caminaba de un lado a otro, sintiéndome malditamente desesperada, Daryl habia llegado al límite y habia terminado con mi paciencia.
El pobre de Adam era quien habia pagado las consecuencias de salir conmigo, el pobre chico que solo trataba de portarse lindo y cariñoso conmigo... ese chico que no merecía que un pendejo lo tratara mal.
Me deje caer de espaldas sobre la cama, mi padre no se encontraba y no habia podido hacer nada para sacar a Adam de ese lugar y lo peor era que esta misma mañana Daryl habia incendiado el auto de Adam y de nuevo no lo habia visto.
-Oh Maldito, como te odio – gruñí en mis adentros, de pronto comenzaron a tocar la ventana y me tense por completo, ayer me habia salvado de que Daryl no me encontrara, pero estaba segura que este día no me salvaría.
El golpeteo insistente continúo y fue cuando tuve las fuerzas para girarme, Daryl no se hubiera tomado la molestia de tocar la ventana.
Mi vista se dirigió a la ventana y logre ver a Adam, mi corazón se aceleró por completo y casi como si tuviera un resorte en mi cuerpo, salte de la cama y corrí en dirección a la ventana para abrirle.
-Sé que no es muy bien visto que el novio venga a tocar la ventana de su novia, eso no es decente – me congele
Yo no era decente.
Ni siquiera lo deje continuar hablando, mi brazos se envolvieron en su cuello plantándole un beso en los labios, sus brazos se envolvieron en mi cintura con cuidado mientras que sus labios se deslizaban por los míos.
Estaba enamorada... muy enamorada.
Poco a poco separamos nuestros labios, pero nuestras frentes aún continuaban juntas.
-Puedo... ¿Puedo pasar? – murmuro cerca de mis labios, mis ojos aún seguían cerrados y mi sonrisa se hacía más grande.
El aún se encontraba parado en la enredadera de madera que daban a la ventana de mi habitación y yo estaba dentro de mi habitación, ese pequeña parte de concreto de la ventana era la que nos separaba.
-Claro que si – mis ojos se abrieron y lo observaron sonreír, me moví un poco y lo deje que cruzara a la habitación, cuando estuvo dentro me asome un poco por la ventana revisando que alguien nos estuviera observando.
Y con ese alguien me refería a Daryl.
Cerré la ventana colocando el seguro y cerrando las cortinas, me gire un poco y frente a mi logre ver al chico más guapo y atractivo de todo el mundo.
Mi guapo Adam.
Me pareció una eternidad desde que te mire – esas palabras me endulzaron todo el día, este chico era tan tierno
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Novela Juvenil4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...