Capitulo 94 - Regresar

339 65 9
                                    

Pvo Sam

7 de junio del 2036

Sé que tal vez no quiere recibirnos, sé que él no quiere vernos en este momento, sé que esta alterado, pero quiero verlo, justo ahora es su cumpleaños, justo ahora hace 20 años lo tuve por primera vez en mis brazos, justo este día el nació y jure protegerlo con mi propia vida.

He sufrido, he llorado, he pasado noches en vela pensando en él, pensando en si estará bien en este lugar, temiendo por su vida.

Habia perdido el control hace semanas, habia intentado quitarse la vida, habia intentado acabar con todo de un momento a otro, me dolía el alma, me dolía el corazón, queria sacarlo de ese lugar.

-Todo estará bien, él se encuentra bien – Freddie sujeta mi mano con cuidado, caminamos por el pasillo justo al lugar de visitas, las horas están establecidas, solo se puede los martes y domingos de 3 a 4 de la tarde, pero han hecho una excepción por ser su cumpleaños, nos dejaran verlo temprano.

Freddie observa el reloj en su muñeca, son las 10 de la mañana, teníamos que estar más tarde pero no soporto las ganas de verlo, el pasillo se encuentra concurrido, muchos vigilantes van y vienen, se ven nerviosos y desesperados.

Una alerta suena en mi cabeza

-¿Que ha sucedido? – Freddie se detiene a preguntarle a uno de esos hombres

Parece que un paciente se acaba de escapar – me tenso al instante, no puedo moverme siquiera un milímetro, sé que algo está mal, Freddie gira a verme, estoy segura que piensa lo mismo que yo.

-¿Me puede decir su nombre? – el hombres nos mira por un segundo, parece reconocernos

-Benson – mi cabeza da vueltas, siento pánico y terror

Mi hijo ha escapado del Psiquiátrico.


Pvo Daryl

He caminado por horas, mis pies duelen demasiado, pero no quiero detenerme aun, quiero llegar a su casa, quiero verla de nuevo aunque sea un minuto.

Pasando por el sector 2 he observado una heladería, alguien ha dejado su suéter y sin ser descubierto lo tomo en mis manos y camino lejos del lugar.

Estoy hecho un asco.

Camino por la orilla de la carretera del sector 3, conozco este camino a la perfección, una camioneta se aproxima, levanto mi pulgar pidiendo un aventón y esta se detiene.

-¿A dónde va jovencito? – un anciano se asoma

-Al sector 11 – respondo

-Yo voy al 12, con gusto te llevo – él sonríe, parece sincero, subo a la camioneta en la parte trasera, el frio comienza a sentirse fuerte, el suéter apenas me cubre, siento la presión de las vendas sobre mis muñecas, aun duele por las cortadas que me he hecho.

Pasamos el sector 5 y me he ocultado para no ser visto por mis padres, sé que a esta hora ellos saben que estoy desaparecido e intentan encontrarme.

Cuando veo el letrero del sector 8 es cuando decido levantarme, sé que ellos no pueden verme.

Nadie ha aparecido en mi cabeza, ni siquiera Kyle que la pasa jodiendo todo el tiempo, tengo miedo de que intente hacerme saltar de la camioneta, asi que solo inhalo y exhalo.

El letrero del sector 11 a aparecido frente a mí, siento mi corazón latir con fuerzas, estoy a punto de verla de nuevo... estoy a punto de ver de nuevo a mi hermosa Caytlin.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora