Pvo General.
Sus ojos se abrieron sorprendidos, sintiendo todo su alrededor dar vueltas, teniendo esa sensación que jamas le habia tocado experimentar.
Era la primera vez que le decía te amo a alguien, ni siquiera a Jadem se habia atrevido a confesarle.
Los ojos de ella se inundaron de lágrimas, su corazón latía con fuerzas, esas palabras la habían tomado por sorpresa, esas palabras la habían hecho sentirse en las nubes, pensar que era un sueño, pensar que eso no era real.
-Dime... dime que no estoy... ¿estoy soñando? – sus lágrimas continuaban saliendo, sus palabras no coordinaban bien, sus manos temblaban con fuerza
-Es real Caytlin, lo que te estoy diciendo es real – con cuidado limpio sus lágrimas, odiaba verla llorar, le partía el corazón lastimarla - No quiero que valgas la pena, quiero que valgas el tiempo – susurro - que valgas las risas, que valgas los sueño, que valgas las palabras, que valgas las renuncias, que valgas los cambios, que valgas cada momento, quiero saber si estas dispuesta a continuar con esto, si quieres que esto sea real – ella envolvió sus brazos sobre su cuello, atrayéndolo con fuerzas, besando sus labios como nunca, sintiendo esa alegría en su corazón ... esa alegría que jamas habia sentido.
-Quiero que sea real – susurro sobre sus labios – Yo también te amo Daryl – el sonrió ampliamente, sintiendo todo su interior estremecer, sintiendo eso que jamas habia querido sentir – Te amo demasiado – sus labios se unieron de nuevo, sus corazones latieron con fuerzas.
~~~
Subieron con cuidado por esa enredadera, tratando de no caer, sus padres aun no habia llegado pero no estaba dispuesta a exponerse a que sus padres los encontraran.
Él se sentó en la cama, mientras ella abría esa gaveta en donde aún guardaba esa foto y esa carta que Adam le habia dado, suspiro un poco al ver esa foto, ella se veía tan feliz y Adam sonreía con entusiasmo.
Era tiempo de dejarlo ir
Se sentó sobre la cama, Daryl se movió un poco, colocándose detrás de ella, abrazándola con cuidado.
-Es tiempo – murmuro el – creo que es hora de que lo olvides y lo dejes ir – Caytlin sostuvo esa foto y esa carta que aún no se habia abierto, suspiro un poco.
Era tiempo de dejar descansar a Adam
Con cuidado la foto comenzó a romperse, por un momento Caytlin se sintió mal, pero se dio cuenta de que no podía seguir asi, era tiempo de dejar atrás a Adam, era tiempo de concentrarse en su futuro.
La foto y la carta se partieron en varios trozos, ella suspiro un poco... eso era lo mejor
-¿Te sientes bien? – pregunto el, ella giro su vista uniendo sus labios a los de Daryl con cuidado, separándose solo un poco para girarse y quedar sobre sus piernas
-Estoy dispuesta a afrontar todo lo que venga – el sonrió con entusiasmo, levantando la camisa de ella y lanzándola lejos de su cuerpo.
Ahora que habia decidido amar a esa chica, no habría nada que lo hiciera cambiar de opinión.
~~~
2 semanas despues
-Ya voy a entrar a Clases – susurraba ella apenas, tratando de liberarse de los besos y del abrazo de Daryl – además debemos cuidarnos un poco de que nos vean
-En poco tiempo no tendremos que cuidarnos de nadie – él le robo otro beso, envolviéndola con cuidado con sus brazos.
Lo habia pensado bastante, ella era con quien queria estar, ella era con quien queria un futuro, estaba dispuesto a cambiar solo por ella, y en esa decisión estaba Jadem.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Novela Juvenil4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...