Pvo Caytlin
Mi respiración apenas comenzaba a regularse, los latidos de mi corazón estaban tan acelerados que sentía que se saldrían de mi pecho, mis brazos apenas se sostenían de su cuello y mis piernas temblaban y no sabía en qué momento se soltarían, por un momento me concentré en sus rojos labios y quise besarlos de nuevo, casi como si hubiera escuchas mis pensamientos sus labios se unieron a los míos, sus labios eran tan suaves y su lengua paseaba por toda mi boca , mis manos se perdían es su cabello rizado mientras lo sentía aún dentro de mí.
Era tan adicta a esto, tenía que admitirlo... Tenía que dejar de negarlo.
Me encantaba que Daryl Benson me tocará.
Sus manos se aferraron a mi cintura y deseaba que se moviera de nuevo, logre ver cómo una sonrisa se curvaba en sus labios y regresaba a besarme.
Un gemido estaba apuntó de salir de mis labios, pero escuche como la puerta del baño se abrió con cuidado, dándome a entender que en ese momento no estábamos solos.
Regrese a la realidad, estaba la escuela, en un baño... Teniendo sexo con Daryl Benson.
Si alguien nos descubría le podrían decir a mi padre lo que estaba haciendo.
Sentí mi cuerpo helado y me paralice, mis piernas seguían aferradas a las caderas de Daryl , por suerte por debajo de las secciones de los baños no se veían mis pies, me aferré con más fuerza a él para no caer, el sólo pego su cuerpo más al mio tratando de hacer presión con la puerta del baño y así evitar que yo callera.
- ¿Esta alguien aquí? - mi respiración se fue cuando escuche esa voz, esa linda voz que yo reconocía al instante, esa voz que estaba grabada en mi cabeza.
La voz de Adam.
Mis ojos se abrieron de la impresión y casi de inmediato mire la sonrisa perversa de Daryl, sus labios se curvaron perfectamente en una sonrisa de maldad y sus ojos me miraron con malicia.
No haría nada bueno.
-No hagas esto por favor - roge susurrando en su oído, tratando de hablar despacio para que Adam no me escuchara - por favor - mis brazos apenas se sostenían de él, mis piernas habían temblado más aún
Él me iba a descubrir, él le iba a decir la verdad a Adam.
-No vas a salir con el - sus labios se acercaron a los míos susurrando a pocos centímetros
-Por favor - susurré de nuevo, mis labios comenzaron a temblar, y mis lágrimas comenzaron a salir, no soportaba esto, no podía creer que estaba lastimando a un chico tan bueno como Adam.
Pero sabía que oficialmente me estaba volviendo una de las zorras de Daryl.
-No llores - murmuró molesto - pensaran que te estoy violando - no lo soporte, un sollozo salió de mis labios, Daryl por un momento me miro, negó con su rostro y después suspiro - está ocupado - dijo de mala gana
-Lo siento - la voz de Adam se escuchó avergonzada, mis lágrimas seguían saliendo mientras escuchaba como la puerta se cerraba despacio.
Era una maldita puta, una que dejaba que Daryl se burlara de ella, una que estaba lastimando a un chico muy bueno
-Hora de regresar a lo que estábamos - las manos de Daryl se movieron impacientes debajo de mí, sus labios se movieron a mi cuello y se comenzó a mover de nuevo. Yo solo seguía llorando, mis lágrimas no dejaban de salir por más que queria detenerla no podía.
Sus labios dejaron a mi cuello y se aproximaron a mis labios velozmente, apenas rozo mis labios cuando gire mi rostro
No lo soporte.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Roman pour Adolescents4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...