Capitulo 129 - Psicopata

402 23 7
                                    

04 CAPITULOS PARA FINAL DE NOVELA






Pvo Daryl

Sé que Caytlin está molesta, sé que no merecía que la tratara de esa manera, pero no puedo controlar todo lo que siento, no puedo medir mi comportamiento, yo lo sé y siempre lo supe, aunque Kyle no esté en mi cabeza, ese humor y comportamiento mío jamás va a cambiar, jamás podre ser un chico bueno y amable.

Estoy arrepentido, estoy realmente avergonzado, no sé de qué manera podre verla, no sé de qué manera podre hablarle, sé que la he hecho llorar, sé que no se merecía que le gritara.

Pero tengo que disculparme con ella.

Continuo sentado en la sala de espera, observo de reojo a Beth, esta se encuentra pálida, sé que ha donado demasiada sangre para mi hermana, aprieto mis labios y suelto un suspiro, ella es hermana es Amber, ella y mi pequeña hermana comparten la misma sangre, esta noticia es algo que ha pegado fuerte , algo que jamás habría esperado, Beth es familia de mi hermana, aquella chica a la cual yo trate como una arrimada, aquella chica a la cual humille cuando me acosté con ella, no puedo disculparme por algo que no merece perdón, Beth siempre va a estar molesta conmigo y tiene sus motivos, mi vista continua sobre ella, sé que mi mirada es pesada, ella gira y me observa con sus grandes ojos azules, aquellos que son idénticos a los de Amber, siempre note ese parecido en ellas, siempre me burle de ella por su raro color de ojos, pero jamás imagine que esas burlas resultaran ser verdad.

Beth me fulmina con la mirada, sé que está enojada conmigo, lo merezco por comportarme como un imbécil enfrente de mis padres, ella fue quien los defendió, ella apoyo a mama en todo, mientras que yo me comportaba como un desgraciado con ella.

Parpadeo un par de veces y giro mi vista a donde mis padres se encuentran, suelto un suspiro eh intento levantarme, tengo que buscar a Caytlin, sé que ella se encuentra con Stephanie, me lo ha dicho mi tía Cher.

- ¿Cómo te encuentras? – observo a James de reojo, giro de nuevo mis ojos, ese chico tiene algo que jamás me ha gustado, siempre fue celoso con Jadem, siempre se interponía en mi relación con Jadem, y sé que nunca le caí bien, aunque me alegraba saber que aparte de que era mi cuñado, él tenía que verme todos los días ya que es novio de Beth.

-Bien, solo me encuentro un poco cansada – él se sienta justo a su lado, mis padres al instante se acercan a donde ellos están, giro de nuevo a verlo.

Al parecer él y Beth son parecidos, James solo es hijo del señor Malcom, no se la señora Jamie, pero ella lo amo como si fuera su verdadero hijo, Beth no es hija de mis padres, pero de igual manera ella y mi hermana tienen la misma sangre, lo que hace a Beth parte de la familia, aquella de la cual siempre quise excluirla.

Jamás llegue a asimilarlo, justo ahora me doy cuenta del por qué mis padres siempre quisieron a Beth.

-Cariño – escucho a mi madre gritar en mi dirección, giro mi vista y observo su rostro más tranquilo, al parecer todo comienza a salir bien, me levanto despacio, no dejo de sentir vergüenza por lo que horas atrás le grite, admiro a mi madre, es una gran mujer ... una mujer realmente valiente y debo de estar agradecido por tenerla conmigo.

Doy pasos lentos y llego a su lado, siento la mirada penetrante de James sobre mí, nunca le voy a caer bien y estoy seguro que a mí tampoco me caerá bien, aun así, tendré que hacerme a la idea de que mientras el este con Beth, tendré que aceptarlo.

- ¿Qué sucede mama?  – trato de pasar por alto el hecho de que aún siento su mirada sobre mí, observo los grandes ojos azules de mama y me tranquilizo un poco más, ella sonríe y despacio acaricia mi mejilla, cierro un poco mis ojos al sentir su tacto, ella me hace sentir tranquilo, ella siempre me hace sentir en paz conmigo mismo.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora