Pvo General
Él ni siquiera habia tardado más de 3 minutos para convencerla, la chica habia subido a su auto con tal facilidad que casi habia roto su propio record, el hotel más cercano al que habia ido era en el sector 3 y casi al instante ella lo habia lanzado sobre la cama.
La chica habia hecho que él se sorprendiera por completo por todo lo que sabía hacer, ninguna chica habia logrado hacer lo que ella.
Hacer que su cabeza diera vueltas por tanto placer.
-18 años – murmuro ella sobre su cuerpo – eres tan pequeño – el sonrió con cinismo, la chica poseía un cuerpo tan irreal, un cuerpo que volvía loco a cualquiera
-Se hacer muchas cosas – gruño el observándola con atención
-Yo casi cumplo 23, cuando tu aun jugabas con cochecitos yo ya habia perdido mii virginidad – el lamio sus labios, sintiéndose tan mareado por lo que habia sucedido.
-¿Y eso qué? – hablo entre dientes
-Se mucho más que tu – ella acaricio el pecho de Daryl, deslizando suavemente sus manos hasta llegar al lugar que más ardía de Daryl – y estoy segura que como ya te acostaste conmigo, ya no querrás hacerlo de nuevo – ella lo soltó, levantándose de la cama completamente desnuda – pero al menos ya me quite las ganas contigo – el giro sus ojos ante esa chica, era idéntica a él.
-Muy bien – él se levantó, comenzando a vestirse frente a ella –¿ hiciste todo lo que quisiste? – pregunto el
-Aun me falto mucho, pero estoy conforme
-Muy bien, te iba a decir que si podíamos vernos despues, pero si estas conforme, no creo que haya ningun problema – ella negó ante ese chico tan sindico, a pesar de ser casi 5 años más joven que ella, era tan experto como un chico de 27 o 28 años.
Ella se terminó de vestir, comenzando a caminar con dirección a la puerta.
-¿Nos vamos? – pregunto con una sonrisa en los labios, el sonrió igual, caminando con ella a la salida, subiendo a su auto sin siquiera abrirle la puerta.
Él no tenía ese gesto con cualquiera.
Manejo hasta llegar a la escuela, en donde ella habia dejado su auto antes de marcharse con Daryl a un hotel.
Ella se giró a verlo, sonriendo con entusiasmo para acercarse a él y besar la comisura de sus labios.
-Nos vemos – el sonrió, eso queria decir que ella lo vería de nuevo.
Ella bajo del auto y el acelero el auto, sin preocuparse por ella o por la hora que era.
Simplemente se habia convertido en otra de sus zorras.
3 dias despues
Ella no le permitía que lo viera, estaba furiosa con él por la chica que acababa de entrar, casi al instante se habia ganado la atención de todos los chicos, incluyendo la de Daryl.
-Vete a la mierda – grito furiosa, lanzándole con un libro que habia dado justo en su hombro, el sonrió al ver lo linda que se veía realmente furiosa – Te mire como observabas a la chica de pechos grandes – el sonrió de nuevo, tratando de acercarse a Caytlin sin ser golpeado.
-No te pongas celosa – hablo el con diversión
-Ya te acostaste con ella, por eso vienes conmigo – el sonrió de nuevo, si se habia acostado con Reegan, lo habia dejado tan sorprendido por todo lo que sabía hacer que habia durado horas con la cabeza hecha un remolino, pero no era algo por lo cual dejaría a Caytlin.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Genç Kurgu4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...