Capitulo 107- You Found Me

442 60 16
                                    

Pvo Caytlin



Pvo Caytlin

No puedo respirar, mi corazón late con fuerzas, voy a desmayarme en cualquier momento, lo he visto de nuevo, lo he visto tan cerca que he sentido que mi cuerpo ha revivido de nuevo, mis mejillas se sienten calientes, voy a desmayarme de la emoción, continua igual de guapo, y mas alto ¿ en que momento a crecido tanto? es casi 15 centímetros mas grande que yo, no estaba así la ultima vez que lo he visto, siento esas mariposas en mi estómago revolotear de nuevo.

Lo ha hecho de nuevo, ha llegado a poner mi vida de cabeza.

Mía ha quedado dormida, le ha tocado conocer a su padre de la peor manera, odio a Daryl ... lo odio por todo lo que me ha hecho, lo odio por abandonarme, lo odio por haber preferido a Jadem que  a mí, lo odio por haberme echado del hospital aquel día que fui a visitarlo, lo odio por no contestar mis cartas, lo odio por no buscarme durante todo este mes y sobre todo lo odio por aparecer de nuevo en mi vida y hacer que todo de vueltas de nuevo.

Veo el techo de mi habitación, he contado los agujeros en el techo mil veces, los nervios me atacan, todo mi cuerpo tiembla, estoy demasiado nerviosa, cubro mi rostro con mis manos, no puedo quitar esa sonrisa estúpida de mi rostro, mis mejillas arden tanto que siento que me quemare, verlo ha provocado que me sienta como una niña enamorada, continuo sonriendo como tonta.

Estoy tan enamorada de Daryl que todo el enojo ha bajado

Mis manos se alejan de mi rostro, las coloco a cada extremo de mí, tengo que dejar de comportarme como una niña y comenzar a actuar como una adulta, Daryl se habia ido, Daryl habia destrozado mi corazón por completo y quiere llegar como si nada.

-Maldición – suelto un gruñido, lo amo tanto que es imposible estar molesta con él, pero lo he golpeado hace rato, tal vez verlo de nuevo y frente a frente me haga sacar todo el coraje que siento.

-Caytlin – mi madre habla, giro un poco mi vista y la observo parada en el marco de la puerta

-¿Qué sucede mama? – pregunto, trato de calmarme, trato de no sonreír como pendeja

-Le falta poco a la comida – su sonrisa aparece, la veo fijamente, mi mama es tan hermosa y fina, a veces me pregunto ¿por qué no fui como ella?

Mi madre jamas decía una mala palabra, jamas se comportaba grosera, jamas perdía la cordura, era tan delicada, todo lo contrario a papa, es tan grosero, pierde la cordura en un segundo, nunca tiene buen trato con las personas, los dos son polos tan apuestos que me pregunto ¿Cómo pueden estar juntos si son tan diferentes? Pero tal vez el dicho de que los opuestos se atraen es verdad, pero ¿qué sucedía conmigo y Daryl? Somos iguales, ni más ni menos, casi tenemos los mismos gustos, somos groseros y perdemos la cordura, no somos polos apuestos y aun asi nos gustamos.

Todo eso es tan raro que ni yo lo entiendo

-Está bien mama – suelto un suspiro y me incorporo de la cama - ¿puedes cuidar unos minutos a Mía? – mi madre sonríe

-Claro que si – murmura, ella se acerca a mí y me estrecha en sus brazos, la amo tanto que ahora entiendo porque mi padre jamas se ha alejado de ella.

Salgo de la habitación y camino en dirección del jardín, camino un poco hasta llegar al patio trasero y sentarme sobre los columpios que esta casa tiene, saco un cigarrillo y lo enciendo.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora