Pvo General
Habia estirado un poco su brazo, buscándola entre sus sabanas, tratando de acercar su cálido cuerpo al de él.
Pero no habia nada.
Suspiro un poco al recordar que la habia llevado por la noche a su casa ya que su padre habia llegado y odiaba tener que cuidarse de él, se giró un poco para quedar boca arriba y sonreír como un maldito loco.
Ella lo estaba haciendo cambiar, ella lo estaba haciendo comportarse como otro chico.
En un principio tenía miedo, no queria que se burlaran de el por ser asi, pero las cosas cambiaban, sentia que estaba madurando poco a poco, sentia que las cosas estaban a punto de cambiar por completo.
Se levantó de la cama, restregando su rostro, tratando de abrir sus ojos, el sueño lo estaba venciendo por completo, pero tenía que ir a la escuela.
Camino directo a su computadora, abriendo su bandeja de entrada para revisar sus mensajes, busco el nombre de Caytlin, sonriendo al ver una foto de ella en donde se veía hermosa en su foto de perfil.
Estaba loco por ella y nada la haría cambiar de opinión
DarylB (Mensaje Enviado 7:06 pm)
Coloca algo de ropa en tu mochila
Sonrió un poco antes de alejarse de la computadora y entrar al baño a darse una ducha, no podía dejar de pensar en ella, nadie habia logrado eso en él y ella en un abrir y cerrar de ojos lo habia enamorado por completo.
Salió del baño, sacudiendo su cabello con una toalla para secarlo por completo, se acercó a la computadora viendo respuesta en el mensaje que acababa de enviar.
CaytlinK (Mensaje Recibido 7:12 am)
Para que quieres que lleve algo de ropa en mi mochila
DarylB (Mensaje Enviado 7:17 am)
Has lo que digo, nos vemos en la escuela
CaytlinK (Mensaje Recibido 7:17 am)
Sé que será una locura, pero confió en ti, nos vemos en la escuela
Sonrió un poco, tratando de alejarse de la computadora, pero un mensaje llego.
JademK (Mensaje Recibido 7.18 am)
Necesito hablar contigo.
Las manos de él temblaron, su corazón comenzó a latir con fuerzas, Jadem habia aparecido, Jadem se habia comunicado con el despues de tanto tiempo, se sentia mal porque hacía, se sentia horrible con el mismo, pero ya no podía hacer nada, ya habia tomado una decisión.
Y su decisión era esta con Caytlin.
DarylB (Mensaje Enviado 7:20 am)
Yo también necesito hablar de algo muy importante contigo
Sus manos temblaron, su corazón latió desesperado, nos e atrevía a enviar ese mensaje, pero era tiempo de dejar de ser un cobarde y continuar lastimando a una chica que no merecía que la lastimaran.
Dio enviar al mensaje, tratando de no sentirse nervioso, no la veía desde la fiesta de Halloween, casi 2 meses sin saber de ella, habían resultado ser un cobarde que no la habia buscado, ni siquiera para preguntar cómo se encontraba.
DarylB (Mensaje Enviado 7:21 am)
Siento mucho no haberte buscado este tiempo
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Teen Fiction4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...