Capitulo 43 - Secretos

473 88 16
                                    

Pvo Sam

Mis ojos se abrieron despacio, sintiendo como un poco de luz iluminaba mi rostro, apenas me moví un poco estirando mi mano para alcanzar a Freddie, pero él no se encontraba.

Suspire

Me envolví en las sabanas, buscando la ropa que habia lanzado por la habitación, pero esta no se encontraba.

-Bobo – murmure entre dientes, me gire un poco para verme frente al espejo, me acerque aún más para ver con claridad.

Ahora se cumplían 20 años desde que me habia casado con Freddie, 20 años desde que habia decidido unir mi vida a la de él.

-Como ha pasado el tiempo – suspire un poco, observando a la mujer de cabello corto y rubio que se encontraba frente a mi – 41 – mi mano se dirigió al espejo, tocando con cuidado mi imagen – 41 años y los he vivido realmente feliz – mis ojos se cerraron con cuidado, suspirando para dejar que mi mente tuviera miles de Flash Back, miles de recuerdos.

La primera vez que habia conocido a Carly, el primer día que habia conocido a Freddie, el momento en que habia comenzado a odiarlo, el momento en que me habia enamorado como loca de él, todo lo que habia sucedido entre Freddie y yo, la primera vez que conocí a Max, todos los obstáculos que habíamos pasados Freddie y yo, todas esas veces que nos habíamos separado, la muerte de personas queridas, mi madre , mi hermana Mía, el nacimiento de Daryl, el momento en que todo habia terminado y habíamos llegado por fin a la Isla Durnia, el nacimiento de Amber, el nacimiento de Travis , el horrible accidente de Daryl , la esperanza de que el saldría con vida y por ultimo todo el amor que le brindaba a mi familia, esa familia que por un momento jamas pensé que tendría.

Cada arruga, cada imperfección, cada ojera, todo valía la pena, todo... absolutamente todo y no me arrepentía de nada.

-Feliz aniversario – los brazos de Freddie me rodearon con cariño, besando mi cuello con cuidado, causando que todo dentro de mí se estremeciera, a pesar de tantos años el continuaba causando que lo deseara con locura – 20 años juntos – murmuro en mi oído

-Y los que faltan – susurre, girándome para quedar frente a él y sus hermosos ojos color marrón, mi mano se dirigió a su mejilla, acariciándolo con cuidado.

A pesar de su edad continuaba igual de sexy y atractivo

Me termine de vestir, o más bien vestirme de nuevo, Freddie me habia lanzado a la cama segundos despues de que yo acariciara su mejillas y habia tardado casi una hora para que me dejara salir del cuarto.

Baje un poco, revisando que las puertas de las habitaciones de mis hijos aún estaban cerradas, me dirigí al piso de abajo, observando con atención la cocina, Freddie habia bajado primero que yo y habia comenzado a cocinar, en la mesa habia dejado un delicioso desayuno.

Todo estaba delicioso, Freddie cocinaba realmente sensacional, era tan bueno para cocinar que yo me sentia mal por cocinar tan horrible.

Terminamos de desayunar, dispuestos a subir de nuevo a la habitación cuando el teléfono se escuchó, camine despacio sin perder la sonrisa de mi rostro.

-Bueno – murmure con una sonrisa en el rostro, Freddie me abrazaba por la espalda, mientras besaba mi cuello causando yo riera

-Buenos dias señora Benson – era la voz de Jadem

-Buenos dias – hable tratando de evitar que Freddie continuara haciendo cosquillas en mi cuello.

-Feliz Aniversario – murmuro con alegría, y yo sonreí.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora