Pvo General
Los autos pasaban frente a ellos a toda velocidad, iluminando todo a su paso, el sonido de las llantas acelerando, la adrenalina que se sentía al instante, todo eso era demasiado emocionante para todos, incluyendo a los nuevos miembros y a quienes ya tenían tiempo en ese lugar.
Todos los fines de semana siempre iban a ese lugar abandonado a jugar carreras, las competencias eran demasiado reñidas y sobre todo peleadas por la mayoría, ya que los premios mayores eran los autos de los perdedores y sobre todo el dinero acumulado por meses.
El observaba como siempre desde su asiento, tan perspicaz como misterioso, tan callado y oscuro.
La mayoría de los chicos eran mayores que él, más de 20 años eran los que tenían ellos mientras que el solo contaba con 17 años, pero eso no le había impedido estar en ese lugar.
Para estar en eselugar al menos se necesitaba tener 20 años, pero él le había ganado una carreraa Derek, un chico de 24 años que era quien había encontrado ese lugar y dondeel mismo había hecho esas carreras clandestinas
Todos habían quedado asombrados por la astucia de un chico de 16 años al volante, pero era de esperarse que fuera tan bueno ya que su propia madre le había enseñado a manejar. De esa carrera ya había pasado 1 años y todos los chicos que asistían aún estaban asombrados de ese chico tan joven, aunque había ganado en la carrera él no era una persona que hablara mucho, era un poco distanciado de todos y solo tenía pocos amigos, en la escuela lo clasificaban por el chico misterioso y grosero, en su vocabulario abundaban las malas palabras y eso lo había escuchado de su madre, pero aunque ella había querido corregir a su hijo para eso ya era demasiado tarde.
-¿Vas a correr estedía Daryl? – el chico de cabello rubio y sonrisa radiante se acercó al jovencastaño, que continuaba observando la pista. Daryl negó con su rostro, soltó unligero suspiro y giro a ver aquel tatuaje en su muñeca, una J remarcada, paso sus dedos por encimade aquel lugar y varios bordes
aparecieron, una gran cicatriz pasaba por ese lugar, mordió sus labios antes de olvidar todo lo que había sucedido – Daryl – lo llamo de nuevo su amigo, el chico parpadeo un par de veces y giro a Kendall, su mejor amigo, justo como lo eran sus madres desde que eran pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Roman pour Adolescents4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...