Bueno, como saben pido al menos 15 votos, y 10 comentarios, pero creo que el capitulo anterior no les gusto, espero que este si les guste.
Por cierto ya hise un video para esta novela y ya lo pueden encontrar en la esquina inferior derecha, ya van 3 videos que hago para esta novela, 2 en youtube y 1 en facebook.
Espero que el capitulo les guste y sobre todo espero que me puedan regalar 15 votos y comentar el capitulo.
Besos
**************
POV Caytlin
Jamas en mi vida habia utilizado este tipo de cosas, jamas me habia imaginado haciendo esta ridiculez en mi vida, pero si queria que Adam Hermoso Walker se fijara en mi y fuera el padre de mis hijos tenia que hacer esto.
-¿Estas segura? - pregunte al ver a mi prima Stephanie colocar un poco de rubor en mis mejillas - Yo no soy de esta manera
-Eres muy linda - ella me sonrio, la verdad yo no tenia amigas y estaba segura que era por mi forma de ser, aunque eso era lo que menos me importaba, pero en estos momentos si necesitaba a una chica y ninguna de las presumidas de la escuela me ayudarian, En mi prima Jadem ni pensarlo, nunca cruzaba ninguna palabra con ella, tampoco con Gemma Shay ya que aunque era prima mia tambien lo era de Jadem y sobre todo eran mejores amigas, Y Stephanie era un poco mas tranquila y sabia que casi no se llevaba con ellas y por esa razon me caia demasiado bien.
-Gracias - le sonrei y ella comenzó a peinar mi cabello
-Y cuéntame ¿ como es ese chico?
-Es realmente guapo - suspire un poco y después reaccione, me estaba comportando como una chica fresita y delicada y yo no era de esa manera
-Listo - ella se quito de enfrente del espejo y por fin pude verme, mis ojos se abrieron de la impresión, esa chica que estaba enfrente no se parecía para nada a mi, me quede sorprendida del gran cambio que Stephanie habia logrado en mi solo con ponerme mas pintura de la que yo solia ponerme, aunque yo solo usaba mascada para pestañas y brillo transparente - Te vez hermosa - yo le sonrei, esta chica me hacia sentir segura conmigo misma y podia jurar que todo lo decia sinceramente.
Se aproximo a su closet y me dio unos pantalones negros ajustados y una blusa blanca de tirantes con la imagen de unos labios rojos enfrente, yo solo observe la ropa y me la puse, pero al verme al espejo negue con la cabeza, jamas me ponia ropa ajustada para ir a la escuela, solo la utilizaba en el taller , la casa o cuando mi mama organizaba reuniones y tenia que estar bien vestida.
-Olvidalo - me gire sobre mis talones y mire a Stephanie con unos tacones rojos en las manos - y eso tambien olvidalo, no me pondre tacones ya que no se caminar
-¿Acaso no quieres impresionar al chico que te gusta?
-Claro que si, pero no lo quiero impresionar por tropezarme frente a el por no saber caminar con tacones - ella solto una risita y yo no aguante y tambien sonreir - usare la ropa, pero los tacones no - ella sonrio emocionada y se giro a buscar algo en su closet y saco unos zapatos rojos que parecían de muñeca, al menos con esos no tropezaría.
-Solo falta lo ultimo - ella se acerco a mi y coloco lápiz labial rojo en mis labios y yo negué con mi cabeza, pero tenia que hacerle caso si queria conquistar a Adam.
**
Cuando me baje del auto fue como si trajera algo en mi auto que fuera muy llamativo ya que todos se habian girado en mi direccion, me senti abrumada he intimidada por la manera en que todos me miraban y sabia el porque lo hacian.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Novela Juvenil4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...