Capitulo 130 - Pistas

283 15 11
                                    



03 CAPITULOS PARA FINAL DE NOVELA


Pvo General

Los días continuaban pasando, no había ninguna señal o algo que diera con el paradero de Steven o Caytlin, habían desaparecido sin dejar ningún rastro, como si la tierra los hubiera absorbido por completo.

Max continuaba por las calles de los sectores, colocando papeletas con la imagen de Caytlin y Steven, tratando de dar con alguna pista, alguna señal que diera con aquellos jóvenes que habían desaparecido, Freddie hacia lo posible por pasar la mayor parte del tiempo en el departamento de justicia, buscando todos los videos de seguridad de la isla, tratando de encontrar alguna pista para dar con ellos, pero tanto Caytlin como Steven habían desaparecido sin dejar rastro, como si la persona que los había raptado supiera perfectamente en donde se encontraban las cámaras de seguridad.

Pvo Sam


No puedo dejar de estar nerviosa, han pasado casi 20 años desde que eso sucedió y justo ahora es demasiado difícil afrontar la realidad, Freddie me lo ha dicho, Amber se ha enterado de la verdad, mi hija se ha enterado que realmente Freddie no es su padre y eso es algo que me altera por completo, jamás pensé que este momento llegaría, mucho menos de esta manera, al menos sé que Amber no me odia, al menos Amber ha aceptado el hecho de que Freddie no sea su padre y aun así ella lo ama con todo su corazón.

Doy un último respiro, cierro mis ojos por un momento y doy vuelta a la perilla de la puerta, entro sigilosamente y observo a mi hija recostada , se ve mucho mejor , el color en sus mejillas ha regresado, aquel brillo típico de ella ahora la adorna de nuevo, camino directo a donde ella está y me siento en el sofá que está justo frente a ella, despacio llevo una de mis manos a su rostro y acaricio con cuidado su rostro, aprieto un poco mis labios, esta niña no tiene nada de Freddie, ningún parecido, solo los hoyuelos en sus mejillas, pero aun así no pertenecen a Freddie, ya que Mark también tenía esos hoyuelos, Amber es idéntica a él, justo como lo recuerdo, justo como sigue en mis pensamientos, Mark habría estado feliz de verla y conocerla, sé que a él le habría fascinado la idea de saber que ella existe.

Poco a poco los ojos de Amber se abren, parpadea un poco y fija su vista en mí, los nervios me atacan por completo, sé que esta platica algún día tenía que llegar, lo es desde el momento en que me entere que ella era hija de Mark, respiro onda y sonrió con dulzura.

-Hola mami – susurra, aprieto un poco mis labios y trago en seco, evite por muchos años esta charla, lo evite la mayor parte del tiempo, pero ya es hora, justo en este momento.

-Hola mi dulce princesa – suspiro un poco, Amber no heredo el carácter de Mark, Amber es la persona más tierna y dulce del mundo, igual que Freddie, parecida a ella, como si de verdad esta niña llevara en su sangre la nobleza de Freddie.

- ¿Cuando voy a salir del hospital mama? – su mano se mueve un poco y se coloca sobre la mía – ya quiero estar en casa con Jackson, con papa, mis hermanos, extraño a Daryl ¿Por qué no ha venido? – muerdo un poco mis labios, ella aun no lo sabe, ni siquiera le eh comentado lo que ha sucedido con Caytlin, lo menos que deseo es que ella este intranquila.

-Dice tu abuelo que mañana serás dada de alta – con cuidado acaricio su cabello, largo y ondulado, justo como el mío, lo eh pensado muchas veces y continuo sin entender su carácter y su bondad, de ningún lado pudo ser así, aunque de nuevo lo pienso y observo a Beth, esa niña al igual que Amber son nobles y buenas, todo lo contrario a Scarleth que fue igual o peor a mí, tal vez lo heredaron de Mark, mucho antes de lo que sucedió, mucho antes de todas las horribles experiencias que le tocaron vivir, posiblemente él fue un pequeño noble y bueno y la vida fue la misma que lo cambio.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora