Capitulo 102 - Perdoname

368 59 13
                                    

Pvo General

2 Meses Despues

La pequeña Mía dormía tranquilamente, ya habian pasado dos meses desde su nacimiento, su nombre completo sería Mia Danielle Benson Kenworth.

Caytlin la observaba todo el tiempo, jamas la soltaba, jamas se separaba de ella, era demasiado difícil mantenerse alejada de Mía.

Caytlin Aun dormía con sus padres, por suerte la cama era demasiado grande y los 4 se acomodaban a la perfección.

Max continuaba sin hablarle a Caytlin, pero aun asi le encantaba tomar a su nieta en sus brazos, era tan preciosa que era imposible resistirse a no sujetarla.

Caytlin casi no dormía, todas las noches se desvelaba arrullando a su bebe.

Mía habia comenzando a llorar con insistencia, Caytlin se habia quedado dormida por el cansancio, Max levanto su rostro, casi al instante Siria hiso lo mismo.

-No te preocupes, yo la cuido - murmuro Max, Siria sonrió, observando con atención a su esposo levantarse de la cama y sujetar a la pequeña Mía en los brazos, la cargo despacio, meciéndola con cuidado, sonriendo al tener a esa hermosa niña en sus brazos, la abrigo con cuidado ya que el frío se sentía demasiado fuerte ,salió de la habitación despacio, queria que su hija descansara, queria que Caytlin durmiera tranquila por unas horas, ella se esforzaba demasiado por la bebe, se esforzaba para que todo saliera bien, pero él sabía que su hija sufría, él sabía que Caytlin no era feliz, pero el haría toda lo posible para que ella fuera feliz.

Se dirigió a la cocina, tomando un biberón, la fórmula para bebe estaba en la alacena.

La llegada de Mía habia resultado ser tan repentina que ni siquiera habían tenido tiempo de comprar algo, Siria solo escondía varios trajecitos para bebe, pañales y formula para bebe, pero eso no era suficiente.

El mismo día que la bebe habia nacido, Max habia corrido a comprar todo lo necesario, una cuna, un portabebés, fórmula para bebes, pañales que alcanzaría hasta que la bebe tuviera casi el año y sobre todo demasiada ropa, no le habia importado gasta todo ese dinero que habia ahorrado para poner un nuevo taller en ese sector, él lo habia gastado en su nieta sin decir una palabra.

La bebe no solo lo habia sorprendido, se habia sentido excluido, se habia sentido como el peor padre del mundo, le habían ocultado todo ese tiempo la verdad, tenía que admitir que habia odiado a su esposa por unos minutos, ella sabía la verdad y se lo habia ocultado, pero la que realmente le habia roto el corazón era Caytlin.

Ella no habia hablado con él, ni siquiera se habia acercado a hablar, lo habia ignorado por completo, lo habia hecho sentir como si no existiera, por el momento no queria hablarle, se sentia demasiado ofendido, se sentia demasiado triste por lo que su familia le habia hecho.

Pero Mía era diferente, esa niña habia llegado a esa familia para sacar una enorme sonrisa a todos lo que la rodeaban, desde el primer momento en que Max la habia escuchado llorar se habia dado cuenta de que haría lo necesario por protegerla y cuidarla, tal como lo habia hecho con Caytlin cuando era Bebe.

Se sentó en una de las bancas de la barra desayunadora, esperando a que el agua se calentara un poco, Max acariciaba las mejillas de su nieta, era tan bonita que causaba ternura, solo que aborrecía el color de sus ojos, eran tan parecidos a los de ese chico que odiaba.

-¿Porque no fuiste hija de otro chico? - Murmuro - ¿Por qué ese pendejo tenía que ser tu padre?

-Max! - Siria lo regaño - No le digas malas palabras a la bebe

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora