_________________________________
Mia Benson 16 años
Pvo General
3 años atrás
Se sentía realmente molesta, sus padres eran demasiado estrictos con ella, nunca le permitían salir fuera del sector, pocas veces la dejaban llegar tarde a casa y cada reunión que tenía con sus amigos, siempre terminaban llevándola su padre o su abuelo Max.
Esos dos hombres era demasiado controladores, sobre todo siempre supervisaban que ningún chico se acercara a ella, odiaba pensar que eran unos hipócritas, su abuela Sam muchas veces menciono lo mujeriego que fue su abuelo Max, cada que se molestaba con el siempre comenzaba a reprocharle muchas cosas sobre su pasado, Su abuela Sam y su abuelo Freddie eran muy diferentes, siempre le gustaba pasar tiempo con ellos ya que le daban un poco más de libertad, en cambio cuando pasaba un fin de semana con su abuelo Max y su abuela Siria, siempre terminaba encerrada en su habitación.
-Son unos tontos – gruño, colocando una almohada en su boca, tratando de reprimir un grito frustrado – ellos hicieron lo que quisieron cuando eran jóvenes y ahora piensan que todo lo que quiero hacer está mal – de nuevo gruño, fue ahí cuando escucho como tocaban la ventana de su habitación, giro su vista para observar del otro lado a su primo Mark y su prima Maggie, a pesar de ser menores que ella, era con los únicos primos con los que se llevaba.
-Mia, ¿de nuevo hiciste una rabieta? – Mark sonrió de lado, era hijo de Amber y Andrew, a pesar de tener 12 años era un chico muy inteligente, maduro y responsable, su cabello era muy oscuro y el color de sus ojos era idéntico al de su madre Amber, podía jurar que el color de su piel era tan pálido que la superaba incluso a ella, Mía muchas veces se pregunta ¿a quién se parecía? Jackson y Leah eran de cabello castaño claro y pelirrojo, la piel de ambos era muy clara, pero Mark llegaba a ser muy pálido y su cabello era muy oscuro, no se parecía a nadie de su familia.
-Déjala tranquila, no la han dejado salir al sector 21 – Maggie de 14 años, hija de Kendall y Jadem se sentó en la cama, justo al lado de Mia, Maggie era casi idéntica a Kendall, solo que su cabello era rubio cobrizo, del mismo color que su bisabuela, madre de su abuelo Brad, Maggie también tenía sus ojos azules, idénticos a los de Brad, al parecer ellos tres eran los únicos que no habían heredados los ojos verdes de los Kenworth.
-Por eso siempre eh pensado que el abuelo Freddie y la abuela Sam son los mejores – Mark se sentó en el tocador de Mia, comenzando a revisar sus cajones – ellos nunca se meten en asuntos que no son suyos, pero a la hora de los regaños, la abuela Sam es peor que el abuelo Max.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Novela Juvenil4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...