Capitulo 56 - Celos

424 83 16
                                    

Pvo General

Se dejó caer de espaldas en su cama, estirando sus brazos por completo, sonriendo como un maldito imbécil, algo le estaba sucediendo, pero no le incomodaba para nada.

Al contrario le gustaba esa sensación.

Se giró un poco, tocando la almohada en donde minutos antes Caytlin había estado , mordiendo por un momento sus labios.

Algo no estaba bien, algo que no queria aceptar, algo que se negaba a creer.

-Dile la verdad - la voz seria se escuchó , causando que un eco se escuchara por la habitación, Daryl solo gruño frustrado, cubriendo con sus manos su rostro.

-Cierra la boca imbécil - gruño.

No lo queria aceptar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1 Semana despues

Por fin regresaba a la escuela, por fin salía de su casa, por fin se sentia un poco mejor y podía hacer más cosas, la recuperación habia resultado un poco difícil, pero gracias a los cuidados de sus padres todo habia resultado bien.

Se topó con un muro a la entrada de la escuela, antes habia una foto adornada con cartas y flores, en ese momento se encontraban dos, habían incluido otra foto a ese mural.

Se acercó un poco, observando con tristeza una fotografía de Adam, él se veía tan feliz y alegre, habia muchas notas y flores adornando ese pequeño espacio que la escuela le habia dedicado.

Sintió un nudo en su garganta, aun no se sabía quién era el asesino de Adam, ni siquiera se habia acercado a un posible sospechoso.

Lo peor era que el asesino podía estar en cualquier lugar.

Giro su rostro a la derecha, observando la fotografía de Jai, otro pobre chico que habia corrido con la mala suerte de morir en esa carrera en donde ella casi perdía la vida.

Estaba más que segura que alguien los habia asesinado, algo no estaba bien, era dos muertes muy extrañas, pero no podía hacer nada, las autoridades tenían que dar con los asesinos.

Giro de nuevo su vista a la fotografía de Adam, si él estuviera vivo, ella no sabria que hacer... no en ese momento que ella estaba con Daryl.

-Lo siento - murmuro despacio al notar que entre las cartas y notas que Adam tenia, se encontraba una fotografía de ellos dos juntos y abrazados, sonriendo realmente contentos.

No sabía quién la habia colocado en ese lugar, pero no se sentia bien como para quitarla de ese lugar, Aunque ella lo hubiera engañado, Adam habia logrado ser un chico bueno y alguien especial en su vida.

Un chico al cual nunca olvidaría.

Llego directo a los casilleros, abriendo con cuidado el suyo, dándose cuenta de que Jadem no se encontraba, suspiro un poco al verse en el espejo, a pesar de comenzar a recuperarse poco a poco, ella aún continuaba delicada.

-Buenos dias - unos brazos la rodearon con cuidado, sintiendo un ligero beso en su cuello, se sobresaltó un poco, pero conocía esa voz, sabía quién era el dueño - Pensé que nunca vendrías a la escuela - susurro en su oído

-Te dije que vendría ahora - giro su rostro a todos lados, tratando de revisar que nadie lo observara

-No seas paranoica, nadie nos mira - con cuidado la giro, quedando frente a ella y sus hermosos ojos verdes - Además ya me veras más seguido, , ya estoy en nivel superior y tendrás la mala suerte de toparte conmigo todos los dias - ella sonrió ampliamente y él no lo resistió, casi al instante sus labios se unieron con los de Caytlin, no sabía que sucedía, no sabía que era lo que pasaba, sus labios la anhelaron con fuerzas que casi se olvida por completo que estaban en la escuela.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora