Capitulo dedicado a ErikaDeEvellark
Se que ya paso tu cumpleaños, pero te prometí dedicarte un capítulo.
Espero que te la hayas pasado super bonito, te mando un abrazo enorme,espero que te guste el capítulo
Besos 😘😘😘😘😘
*****************************************************************************************************************************
Pvo Serena
5 años atrás
El nivel superior a terminado, la graduación es algo que he esperado por tanto tiempo que siento que mis manos y piernas tiemblan, la ceremonia de graduación ha llegado, estoy feliz, continuo sin creer que por fin vaya a graduarme.
Mi padre y mi hermano menor se encuentran en los asientos donde los familiares se encuentran, estoy nerviosa, estoy sonriendo como tanta, quiero llorar de la emoción.
Mi nombre es mencionado por el coordinador del nivel superior, estoy temblando de nerviosos
-Tu puedes Serena – Tania aprieta mi mano con cuidado – todo saldrá bien – trago en seco, trato de sonreírle a mi amiga, he sido nombrada la mejor de mi generación y justo en este momento camino al estrado para dar un discurso.
Mis pasos son lentos, las notas aun las sostengo en mis manos, tengo miedo de decir algo mal, llego justo al lugar, levanto un poco mi toga para subir mis piernas sobre ese pequeño banco, junto a mi esta ese estrado y el micrófono, levanto con nerviosismo mi rostro, frente a mí se encuentran mis amigos y compañeros que han estado junto conmigo por estos años, todos con toga y birrete de color azul marino, mi hermano menor de 18 años es quien me ha peinado y maquillado, sé que en esta isla es algo difícil dar a conocer tu orientación y mi hermano siempre ha tenido miedo de decirlo al mundo, pero nosotros lo apoyamos y lo apoyaremos siempre.
Suelto un suspiro, sonrió al ver a mi hermano aplaudiendo con entusiasmo.
-Hola a todos, quiero felicitarlos a todos por llegar a este momento, quiero que se den un fuerte y merecido aplauso – todos comienzan a aplaudir con emoción , yo siento que los nervios me atacan aún más – Aun despues de terminar esta etapa en nuestra vida, aún estamos obteniendo conocimientos, aún nos queda por recorrer un enorme océano de posibilidades, justo frente a nosotros se encuentre una puerta ... una gran puerta que está esperando por nosotros para ser abierta y conocer nuestras ideas, podemos pasar toda la vida imaginando como será nuestro futuro, pero todo lo que siempre será es lo que ocurre justo aquí y ahora, en las decisiones que tomamos, las cuales se basan en miedos, temores o amor, muchos por miedo nos conformamos a lo que tenemos, no luchamos por nuestros ideales, no luchamos por esos sueños, aprendí muchas lecciones de mi padre – giro a verlo y el sonríe - no puedes fallar en algo que te gusta, asi que lucha por sacar adelante tus sueños – todos comienzan a aplaudir de nuevo - También estoy aquí, frente a todos ustedes, hablando con el corazón en la mano, algo que es muy importante, en mis años aquí mire esas injusticias hacia mis compañeros, saben de quienes hablo – observo a esos 4 chicos y 3 chicas que están sentados en diferentes lugares - no tiene nada de malo, las personas no deben tener razones para rechazarlos , muchos los señalaran, muchos se burlaran, se el daño que les provoca ser rechazados – ellos saben a qué me refiero, justo ahora hablo de mis compañeros Gays - nunca medimos nuestras palabras, pero justo en este momento se los pido a todos ustedes – los apunto – si ustedes, suelen hacer comentarios homofóbicos, debemos cuidar nuestras palabras, alguna vez se han puesto a pensar ¿ tendremos amigos, amigas o hermanos gay? – Mi hermano Roy gira a verme – tal vez si lo tengan, pero no lo aceptan por el mismo miedo que ustedes provocan, nunca se han puesto a pensar en ellos, algunos se odian a sí mismos por ser asi, ellos no deberían de sentirse asi, pero la misma sociedad, nosotros – me apunto y despues giro a verlos, todos bajan sus rostros – somos nosotros quienes lo creamos, muchos tienen miedo de decir a sus familias la verdad, pensando en que crearan un gran caos, pensando que los harán a un lado por ser diferentes ¿ pero diferentes porque? – pregunto a todos – ellos continúan siendo personas, deberían dejar de pensar que merecen menos respeto, me imagino todo lo que hieren las palabras, no se mucho de esto, pero lo único que si se es que todos merecemos el mismo respeto y justicia – todos comienzan a aplaudir, sonrió de nuevo, mis nervios se han ido - sus hijos podrían ser homosexuales ¿acaso les gustaría que sus hijos se rechazaran ellos mismo por comentarios homofóbicos? ¿Que los rechazaran por tener gustos diferentes a ustedes? ¿Les gustaría que se sintieran avergonzados de ellos mismos? – observo los ojos de mis compañeros, Roger que ha comenzado a llorar me sonríe, el mismo me confesó que era Gay hace 4 años – la vida es muy complicada, como para hacerla aún más complicada, la homosexualidad no sale de la nada, tu no decides ser homosexual, tu naces siendo homosexual, te toma tiempo aceptarlo, si nosotros comenzamos a cambiar el mundo desde ya, cuando sus hijos nazcan todo será diferente y tendremos un mundo mejor – sonrió aún más, mi hermano y mi padre me ven con orgullo – no soy lesbiana, pero si lo fuera tendría derecho a gritarlo, si tú eres gay no te voy a pedir que te pares y se lo grites a todo el mundo, solo ten en cuenta que no estás haciendo nada malo, enserio no están solos, cuentan con esas personas que los amas y los apoyan y siempre estarán a su lado , ese es mi mensaje para todos – los gritos comienzan, todos se levantas de sus asientos y comienzan a aplaudir, sonrió con emoción, este discurso lo he hecho pensando en mi apoyo, dándole a entender que nunca estará solo - ustedes están listos y son capaces de hacer cosas hermosas en este mundo, siempre escojan amar al prójimo y continuar con sus sueños, jamas dejen que el miedo los ponga en contra de su corazón, ustedes continúen pueden hacerlo posible – todos gritan de nuevo con emoción, mis lágrimas han comenzado a caer – muchas gracias – tomo mi toga y la lanzo al aire, todos hacen lo mismo, lanzando sus togas logran un bello y hermoso espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Novela Juvenil4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...