Pvo General.
La voz de Kyle resonaba en su cabeza una y otra vez, no soportaba eso, queria sacar eso de su cabeza, queria dejar de escucharlo por una vez y poder estar tranquilo.
Se sentó al borde de la cama, sosteniendo su cabeza entre sus manos.
-Sal de mi cabeza de una puta vez – susurraba para el mismo, negando con su rostro
-No me iré nunca – La voz de Kyle susurro, Daryl Inhalo y exhalo una y otra vez, tratando de hacer que esas voces salieran de su cabeza.
-Sal de mi cabeza, sal de mi cabeza – repetía una y otra vez, hasta que por fin no escucho nada.
Suspiro un poco, girando un poco su rostro y observando a Caytlin dormida justo a su lado, estirando un poco su mano y pasándola por la cama, intentando encontrarlo.
El sonrió, recostándose de nuevo en la cama y sujetando la mano de ella con suavidad, acercándose a ella y abrazándola con cuidado.
Tenía miedo de lastimarla, tenía miedo que la voz de Kyle se volviera a apropiar de su mente y lo hiciera hacer cosas que no queria.
-No sé qué es lo que me estás haciendo tonta – murmuro entre dientes, besando su frente con cuidado y abrazándola para dormir de nuevo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La habia observado todo el día, al parecer era una chica normal, muy mal vestida y sobre todo grosera.
Admitía que la chica era bonita pero estaba segura que no se comparaba con ella o con su cuerpo.
Daryl tenía novia y salía con otra chica a escondidas, eso le parecía realmente bueno a Reegan, Tal vez no podría hacer que Daryl dejara a su novia, pero haría lo posible porque dejara a la pequeña zorra con la que salía a escondidas.
Camino en dirección del casillero de la chica rubia, colocándose frente a ella.
Caytlin cerró la puerta de su casillero, topándose frente a ella a Reegan y sus flamantes ojos azules.
-¿Qué quieres? – hablo Caytlin entre dientes, odiaba a Reegan, le caía mal.
-Solo venía a conocer a la pequeña zorra de Daryl – Caytlin giro sus ojos, comenzando a rechinar sus dientes con coraje, odiaba que la chica de pechos enormes, odiaba que Daryl tuviera sus ojos siempre encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Roman pour Adolescents4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...