10 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA NOVELA
Capitulo dedicado a MaurelisdelaRosa Miridiaz18 SarahiTrujilloA AdryParedes
Gracias por continuar leyendo la novela y esperar con emoción el capitulo, sobre todo a MovieBooksSeries que casi me ha pedido todos los dias para que publique el capitulo, enserio millones de gracias
PD: No pude dedicar a los demas ya que no me se sus perfiles en Wattpad, tratare de buscarlos y en el proximo capitulo.
Muchos besos para todos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo Caytlin
Trato de evitar soltar un gemido, apenas cubro mi boca con mi mano, con la otra me aferro a su espalda, sus movimientos se han acelerado un poco más, varias cosas comienzan a caer de la mesa, tengo miedo que nos descubran, tengo miedo que llamen a mis padres por tener sexo en el cuarto de servicio.
Pero es imposible no hacerlo, amo esto, adoro que Daryl haga eso, aunque el pánico continuo invadiéndome.
-Estas muy callada – habla entre jadeos, lo veo sonreír de lado, esa sonrisa que tanto me encanta , sus labios van directo a mi frente, besa despacio ese lugar y sostiene con fuerzas mis piernas, estar recostada en una mesa es algo incómodo, pero Daryl siempre encuentra la manera de que todo sea bueno para el sexo.
Mis uñas se entierran en su cuello, deseo soltar un fuerte grito, quiero que se mueva mas rapido, mi respiración está a punto de fallar, una de sus manos quita aquella mano mía que cubre mi boca, los labios de él se apoderan de los míos, me aferro a él con fuerzas, todo deja de importar, todos los miedo y temores desaparecen, casi puedo jurar que veo la estrellas a mi alrededor, el cuerpo de Daryl se aleja un poco de mí, quedo tendida en aquella mesa, mis brazos están sobre mi estómago, apenas puedo respirar, cierro por un momento mis ojos, esto cada vez es peor, siento como si quedara agotada, como si no pudiera moverme, me he quedado dormida en ocasiones, creo que puede ser el estrés por los exámenes.
-Woow – escucho a Daryl cerca, abro mis ojos y veo a cada lado de mi sus brazos, su rostro está cerca del mio, sus hermosos ojos raros se ven tan brillantes – es un milagro que no te quedaras dormida – giro mis ojos con gracia, trato de darle un empujoncito, pero no puedo.
No tengo fuerzas
-Me agotas demasiado, entre cuidar a Mia, estudiar para los exámenes y tús deseos incontenibles por tener sexo todo el día, me han agotado demasiado – suelto un leve suspiro
-No exageres, he reducido al 50% mi ritmo, ahora solo ha sido una vez en todo el día, me estaba haciendo loco – sonrió de lado al verlo, se ve tan guapo, sus brazos me envuelven con fuerzas, me mueve como un muñeco de trapo y logro quedar sentada sobre la mesa, el queda entre mis piernas, me rodea con sus brazos y yo hago lo mismo, logro recargar mi rostro en su pecho.
-Tenemos que regresar a clases – hablo entre jadeos – el examen será la próxima semana
-Ya te dije que...
-No – apenas logro levantar mi rostro – ya te dije que no dejare que me pases ningun examen, quiero salir adelante por mí misma – lo veo girar sus ojos, pero aquella hermosa sonrisa aparece, uno de sus dedos toca mi nariz y me hace soltar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)
Teen Fiction4ta y Ultima Temporada de La Saga Dark Light. 20 años han pasado desde que la infeccion llego a la vida de Sam, Freddie , Max y Jamie, despues de haber superado todo ese terror tratan de vivir tranquilamente. Pero ahora la historia d...