Capitulo 79 - El chico de la Capucha

385 82 11
                                    


"No Confíes en nadie, Recuerda que el Diablo Una vez fue un Ángel"


Pvo General

23 de Diciembre

No habia salido en su casa por muchos dias, ni siquiera tenía las fuerzas para levantarse, habia llorado tanto que pensaba que se quedaría sin lágrimas, pensaba que un día todo eso terminaría.

Queria olvidarse de el para siempre, queria que todo eso pasara pronto para no volver a sufrir.

¿Algún día podría ser feliz? ¿Algún día dejaría de llorar?

Se colocó boca arriba en su cama, observando el techo por un momento, ese suspiro que acababa de salir de sus labios habia provocado que sus lágrimas comenzaran a deslizarse por sus mejillas.

Lo extrañaba con todo su corazón, pero ya no queria sufrir, ya no queria saber que por su culpa Jadem habia resultado lastimada y no queria que ella o su bebe salieran lastimados.

Se habia enamorado de un chico que jamas la amaría... se habia enamorado de un chico que jamas estaría con ella.

Se abrazó de nuevo a su almohada, soltando un suave sollozo, queria que todo acabara, queria dejar de llorar, no queria que sus padres se preocuparan tanto por ella, su padre era quien más la habia hecho llorar, su padre era quien la habia salvado de morir ahogada y lo menos que queria era lastimarlo.

Ella adoraba a su padre y sabía que él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.

Habia decidido mudarse a la casa de su tía Molly en el sector 20, prefería estar lejos de ese lugar, prefería estar a más de 7 horas de Daryl.

-Caytlin – tocaron la puerta con suavidad – Cariño, iremos a hacer las compras de navidad ¿quieres ir? – susurro su madre del otro lado

-No – apenas murmuro ella, aferrándose aún más a su almohada, Siria suspiro un poco, bajando su vista.

Le partía el corazón ver a su hija de esa manera.

Camino en dirección de su habitación, observando a su esposo sentado en la cama, sus manos se encontraban entrelazadas, observando el piso de la habitación.

-¿No quiso ir? – pregunto, Siria se sentó justo a su lado, pasando uno de sus brazos por su hombro

-Creo que debemos darle tiempo, ella debe descansar – Max suspiro un poco, Caytlin pasaba los dias encerrada en su habitación, apenas comía, apenas lo veía, no tenía pensando decirle lo que habia hecho, no queria decirle que habia ido a la casa de Sam a golpear a su hijo, mucho menos queria decirle que Jadem habia perdido a su bebe.

-Eso le daría esperanzas de que el hijo de Sam quisiera regresar con ella, por esa razón habia estado de acuerdo con que Caytlin se fuera a vivir con Molly.

-Vamos entonces – murmuro, los gemelos entraron corriendo a la habitación, comenzando a pelear por unas galletas.

Al menos esos niños lo distraían demasiado.

Salió de su casa, tomando de la mano a uno de los gemelos, tratando de evitar que comenzaran a pelear de nuevo.

Justo en el jardín de enseguida logro ver a Derek, su vecino y mejor amigo de Andrew.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora