Vingt et un

3.4K 563 47
                                    

Ya casi es San Valentín.

Nunca te gustó ese día, siempre decías que era muy comercial y pura mercadotecnia.

Quizá sí lo es, pero a mi me gusta celebrarlo.

La maestra de literatura nos dejó la tarea de escribirle una carta a nuestra persona especial.

Yo te la escribí a ti.

No puedes leerla, así que lo haré yo.

"Querido Philip:

Puede parecerte raro que quiera a alguien con quien nunca hablé o conocí realmente, y lo mas seguro es que sea extraño, pero es algo que ni yo mismo me puedo explicar. Sólo ocurrió.

El primer día de clases de secundaria todos parecían conocerse y yo era el nuevo.

Me quedé parado en medio del patio sin saber que hacer o a donde ir. Se suponía que mamá me ayudaría, pero la directora le pidió que fuera a su oficina, así que pensaba sentarme por ahí y esperar hasta que alguien me mandara a mi salón

Entonces te vi.

Reías mientras platicabas con tus antiguos amigos. Se te formaban hoyuelos en las mejillas.

Comencé a caminar hacia ustedes para unirme a su plática o, aunque sea, preguntar como llegar a mi salón pero me arrepentí a sólo unos pasos de llegar a donde estaban. No era bueno para hacer amigos.

me miraste por accidente, supongo, y me sonreíste.

Los nervios desaparecieron al instante y una sensación de felicidad llenó todo mi cuerpo, haciéndome pensar que cambiarme de escuela no había sido una mala decisión después de todo.

Nunca he creído en el amor a primera vista, Philip, es una tontería sin sentido. Pero esa ocasión fue una excepción.

Atte. El del corazón de león."

PhilipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora