Quizás estén pensando 'hey, creo que te comiste un capítulo, aun no subes el final', quizá ni se acordaban, pero es cierto, les dije que aún faltaba un capítulo. Es sólo que, después de leer un comentario que decía que tal vez sería mejor dejarlos con la duda de que decía en la nota, lo platiqué con mi beta reader y llegué a la conclusión de que sí, era mejor dejar el capítulo 55 como el último.
Así que ya leyeron el final. Pero no me maten, por favor, si algo no les quedó claro en mi historia sólo pregunten, no hace falta emplear la violencia.
Explicado esto, puedo comenzar:
La primera persona a la que voy a mencionar -no agradecer- es Alicia. No es como que quiera ponerla, pero soy consciente de que si en octubre ella no me hubiera gritado y regañado por el nueve en mi boleta, no habría tenido la idea de escribir Philip.
A quien si quiero agradecer es a mi papá, que cuando se enteró que escribía y sobre qué, en lugar de regañarme como esperaba, me animó a continuar. Te quiero demasiado.
A mi hermano, por apoyarme siempre y no acusarme con mi madre, que odia que escriba aquí. Y a mi prima Karen por ser la primera en leer esta historia, sin mi consentimiento, y darme su opinión sin reírse, a pesar de que el primer borrador era horrible.
A Valeria, mi genial beta reader, por escuchar desde el principio las raras ideas que tenía para Philip, por apurarme con las actualizaciones y escuchar mis locuras y fangirleos. También por ser la primera en decirme que me matarían por la siguiente historia en vez de decirme 'oye sí', tan linda siempre.
A Carolina, que le tocó escucharme mucho tiempo en clase hablando sobre mis bebés, y cualquiera que me conozca sabe que ponerme atención no es fácil porque hablo hasta por los codos. La verdad no recuerdo si leíste la dedicatoria, pero espero que sí.
A Elizabeth, que alimenta mi inspiración (?) siempre que puede y que al escuchar el final, hace dos días me dijo: ¿Cómo que no terminaron juntos, maldita? Yo esperaba que Philip despertara y se quedara con Richard y vivieran felices.Bueno, Eli, todos esperabamos eso. Pero el mundo no es una máquina de conceder deseos.
Ita-chan (me tomaré la libertad de llamarte así) gracias por no matarme.
Y, por supuesto, a todos ustedes porque ¿Quién sería yo sin mis maravillosos lectores? Nadie, esa es la respuesta.
Cada puesto en el ranking, cada comentario, cada voto, cada lectura, me hacían la chica más feliz de todo el universo. Les juro por el Estigio que los amo a todos, incluso a los fantasmas, y que la única razón que tenía para levantarme cada mañana y sobrevivir a la escuela, era saber que llegando vería sus notificaciones.
ESTÁS LEYENDO
Philip
Short StoryRichard y Philip eran compañeros. Philip siempre se sentaba al fondo para que nadie lo notara. Richard solía mirarlo cuando él no se daba cuenta. Phil era serio y callado. Rick daría lo que fuera por verlo sonreír. Portada hecha por @Edito...