Fin

3.6K 402 69
                                    

Solía creer que Isabel sería como todas esas muchachas que sólo están buscando a quien hacerle la vida de cuadritos.

¿He visto muchas películas donde las chicas ricas y populares son las malas? Sí, pero, hey, la única muchacha que cumple con esas características y que conozco bien es Anne y ella siempre es la excepción a la regla.

Tu novia no es la bruja del cuento, sólo es la princesa y tú el príncipe.

Yo soy un personaje de relleno.

Venía aquí con el propósito de decirte que te visitaría cada fin de semana sin falta, no importa que me acabara mis ahorros en gasolina, pero ¿De verdad es lo correcto?

No me mal entiendas, quiero seguir viéndote, pero siento que me estoy metiendo entre ustedes y eso es irónico porque no he hecho nada para separarlos y... Siempre supe que era el que hacía mal tercio, no sé porque estoy así de sentimental ahora, sólo ignorame.

Hay tantas cosas que quiero decirte, pero siento que no puedo así que reescribí la nota que traía como despedida para explicarme mejor y así quizá después puedas leerla y entender de que te hablo.

Estoy actuando como si fuera irme a otro continente, no puedo evitarlo, así de dramático soy.

Creo que ya tuviste suficiente de mi por ahora. Así que me voy.

Hasta pronto, Philip.

Richard dejó el ramo de nomeolvides, que aún sostenía fuertemente en su mano, en el jarrón junto a la cama.

Acto seguido y sin siquiera pensarlo porque eso lo haría arrepentirse, se inclinó sobre el joven y le dio un pequeño beso en los labios.

Después, con la cara roja, los labios aun hormiguandole y la sensación de qué quizá no debería haber hecho eso, salió corriendo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.
Y eso fue todo en esta historia.

Haré un preguntas y respuestas de esta historia así que si tienen dudas ahorita, o mañana, pueden comentarlas y las responderé.

PhilipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora