Capítulo 1

244 33 10
                                    


*narra WhiteTail

Estoy apunto de irme de Washington D.C, Estados Unidos; mi vida es normal pero con algunos defectos por ser la menor en mi familia.

Mi hermano mayor, Jackson Foster, es el único en la familia que siempre fue el perfecto de la familia, el que siempre atrae a todas, el que todas quieren tener como novio.

El ...es un chico presumido rubio de ojos verdes como esmeraldas... o como todas lo describen... alto y un deportista... sip es el clásico chico que todas quieren tener.

Luego sigue mi padre, Eduard Foster, es descendiente de una familia con muchas riquezas y parientes de la nobleza Inglesa. Mi padre siempre se intereso más en sus negocios por todo el mundo que pensar un poco en su familia.

Y finalmente mi madre, Amanda Hills, muy conocida por diseñar vestidos de marca y la tela más costosa del mundo pero sobre todo es una madre que siempre esta atenta a las situaciones familiares y siempre fue una buena madre. Aunque ... ella tiene una sicatriz como si fuera de una cortada que se aun sigue sin curar. Jamás nos ha comentado sobre eso ni a mi ni a Jackson pero prefiero no hablar de eso.

WhiteTail es el nombre que me dieron despues de los 8 días de haber nacido por una situación de inmigrantes que tenían mis padres y mi hermano Jackson.

Toda mi familia viene de Alemania excepto yo que nací en Holanda por equivocación durante un viaje de vacaciones a Holanda. Me quede en Holanda desde que nací hasta los 3 años y aprendí hablar holandes y aleman por parte de mis padres.

Soy LITERALMENTE la oveja negra de la familia por ser muy muy diferente a mi familia.

Yo nací con los ojos color záfiro y rubia (obviamente) pero nadie en mi familia había tenido los ojos como de mi color. Tambien en gustos soy diferente, a mi familia le gusta mucho que las cosas sean elegantes y que sean muy costosas pero en cambio a mi ... me gustan las cosas más simples y admirar a la naturaleza.

No me importa mucho donde viva siempre y cuando yo pueda vivir en un ambiente en que abunde la naturaleza y me gusta hablar elegantemente por la costumbre.

He vivido en tantos lugares toda mi vida que me he cambiado de escuela unas 8 veces y tengo amigos por todo el mundo a pesar de tener solo 8 años a penas.

Y como casi todas las personas en el mundo que tienen los ojos color záfiro... veo todo borroso ... al menos me salve de ver borroso que de haber nacido ciega como muchas personas en el mundo con los ojos color záfiro.

Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora