Capitulo 44

45 10 0
                                    

*narra Lightning Dust

Salimos al parque y con algunas volantes en mi mano comenze a entregarselas a las personas del parque.

Algunas me decian que la hiba a encontrar algun dia que Dios la esta cuidando desde el lugar en donde este.

No perdere la esperanza de encontrarla, se que ella esta viva y que cada vez siento que esta cerca de mi cuando miro la luna.

-Lightning, yo creo que te debes tomar un descanzo, relajarte y patinar en el hielo- dijo Marcus

-Pero como hare eso si ella esta en algun lugar, yo se que podemos encontrarla por nuestra cuenta- dije

-Lightning, yo la quiero mucho a ella pero se que a ella le hubiera gustado tambien que te desestreces un poco- dijo Marcus

-Solo por un momento- dije

-Es solo por un momento luego podemos seguir la busqueda-dijo Marcus

Me puse mis patines y entre a nuestrl lago congelado donde patinaba con WhiteTail. Pero algo no me dejaba tranquilo.

Cada vez que miraba hacia el bosque me entraba un frio en mi cuerpo y sentia ganas de explorarlo pero me contuve y decidi seguir patinando.

-Oye Marcus, aveces no sientes la necesidad de saber que hay en ese bosque?- dije

-Lightning por algo esta prohibido entrar a ese bosque- dijo Marcus

-Pero no te da curiosidad de saber porque-dije

-Lightning me asustas- dijo Marcus hacercandose a mi-no podemos cruzar a ese bosque esta prohibido

-Pues...-dije mirando hacia el bosque-yo quiero entrar- dije patinando rapido para quitarme los patines

-Lightning estas loco?! Como se te ocurre entrar alli?- dijo Marcus agarrandome por el abrigo

-Bien ya olvidare eso. Mejor sigamos patinando tranquilos- dije mirando hacia el Bosque

No cabe duda en que ese bosque aun susurra los gritos de victimas inocentes.

*narra Jackson

Tres días despues...

He hecho mi esfuerzo para seguir adelante y no deprimirme mucho ya que han pasado 5 días despues de la desaparición de WhiteTail.

Y en esos 5 días no he querido comer y tampoco ir a la escuela. Mis padres estan igual que yo pero tratan de despejar su mente cada vez que salen al patio.

Ellos decidieron traer algunas cosas de su trabajo para hacerlas en sus oficinas para estar conmigo y no quedarme solo.

Ayer había ido a la escuela y muchas personas se me hacercaron para darme animos y no desanimarme.

Marcus tambien me ha ayudado, siempre trata de sacarme una sonrisa aunque no quiera ver a nadie.

Hay veces que me pregunto porque hay tanta maladad en mundo? Siempre hay dolor y tristesa en la atmosfera que respiramos.

Los días han cambiado y los años pasan rapido sin darte cuenta. Aveces no sabemos lo que tenemos hasta que ocurre una tragedia y lo perdenos.

Querida WhiteTail en donde estes se fuerte y enfrenta cualquier peligro que este en tu camino. Se que algun dia nos encontraremos.

*narra WhiteTail

5 días antes...

-Esta muy bonita...

-Cuanto crees en que la podemos vender?...

-Eso lo decido yo y más nadie...

Mis parpados estaban pesados como si estuviera tratando de cargar un elefante. Mi cabeza me daba vueltas y sentia ganas de vomitar.

Cuando despierto totalmente, me encuentro con una soga en mi boca y mis manos y piernas atadas a la silla en donde estaba sentada.

Había tres hombres al frente mio, uno de ellos llevaba una mascara de lobo llena de sangre.

Trate de mirar alrededor pero solo alcanzaba a ver la mitad de la cabaña en donde estaba.

La cabaña tenia una chimenea en donde el fuego estaba encendido pero arriba de ella habian varios nombres con sus fotos.

Al parecer eran fotos de niños y niñas pero todos tenian algo en común, todos tenian una mirada fría cuando le hiban a tomar la foto.

Hola, lo se me he demorado subiendo este capitulo, pues estaba ocupada con algunas cosas y situaciones personales. Esta vez tratare de subir más capitulos

-WhiteTail♡》

Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora