Capitulo 40

42 10 2
                                    

*narra WhiteTail

Un año después...

-Lightning!!- dije saltando encima de su espalda

-Oye oye me vas a tumbar WhiteTail- dijo Lightning riendose

-Solo queria saludarte- dije riendome- hoy vamos a mi casa a jugar en el escondite, le dire a Jess, Joan, Marcus.

Joan es nueva este año y la conocimos por parte de Jackson. Ella es rubia pero no tanto como yo y tiene unos bonitos ojos de color miel.

Conocimos a Joan cuando ella se habia tropezado con Jackson en el pasillo y se le habian caido los lentes.

Por cierto tambien tiene lentes igual que yo. Tenemos la misma edad y cumple un dia despues que Jess.

Ya tengo 10 años y Lightning,Marcus y Jackson tienen 12 desde hace dos meses.

En el cumpleaños de Lightning, Ray habia llegado con un chico de 6to grado que ni conociamos.

Pobre de el ya me da lastima que tenga que aguantar a Ray.

Ya era la hora de salida y todos nos fuimos en la limosina y no parabamos de hablar tanto asi que hasta el chofer nos tuvo que callar.

La pintura que estaba en la entrada del escondite la reemplazamos por una foto en grupo todos juntos.

Pero para no perder esa pintura decidimos ponerla en un lugar muy especial dentro del escondite.

Hace un año y medio decidimos tambien pintar otro muro del escondite.

Y pusimos de titulo: nuestra unión como grupo. Decidimos poner varias cosas en el muro y pintar locuras.

Y luego pusimos nuestros nombres en grande y decoramos diferente el escondite.

Joan ya me ha dicho que gusta de Jackson y ha tratado de hacercarse a el pero siempre la evita porque no quiere nada con nadie despues de lo de Ray.

Ya yo he hablado con Jackson respecto a eso pero aun no tiene corazon para volver a amar a alguien.

Desde lo que paso con Ray, Jackson se ha vuelto un poco frío con las niñas pero ahora todas lo persiguen pero ninguna es capaz de robarle el corazon a Jackson.

Lightning y yo somos muy inseparables y he visto que ha crecido bastante pero no tanto.

Antes yo estaba casi de su tamaño y ahora le llego casi a los ojos.

Jess ahora es la que más habla en el grupo,Marcus sigue igual de coqueto y nunca cambia; Jackson es el popular que todo mundo lo conoce y el que da opiniones de vez en cuando.

Joan anda detras de Jackson pero siempre dice comentarios fuera de lugar que hace que Jackson sonria una vez en el dia.

Lightning desde que lo conoci pense que hiba a ser de esos muy callados pero esta como loquito ect.

Y yo... pues...soy solo yo pero me consideran inteligente porque voy bien y eso me basta

Estando en el escondite, nos ponemos a planear cosas para pasar el tiempo en la mansion.

Aveces planeamos salir al parque y patinar un poco o solo paseamos por alli.

-Hoy vamos a caminar por el parque y conoceremos los lugares que nos falta por conocer- dije

-Y luego de eso podemos buscar cosas para el muñeco de nieve que haremos para bautizar el lugar- dijo Joan

-Bueno eso es lo que haremos esta tarde y el resto se lo dejamos a lo inesperado- dijo Lightning

-Buscare cosas para el paseo-dijo Jackson

Minutos despues todos estabamos listos para ir de paseo al parque y el mayordomo nos estaba esperando en la puerta.

En la limosina, Jess estaba mirando por la ventana mientras Joan le trenzaba el cabello.

Ligthning estaba molestando a Marcus en un punto en donde los dos terminaron peleando amistosamente.

Jackson se estaba quedando dormido y Marcus le grito en el oido para que despertara y hizo que Jackson me empujara y caí encima de Lightning.

-No pueden quedarse quietos?...disculpa Lightning- dije apenada

-No tranquila si quieres te puedes acomodar en mi hombro para que descanses un rato- dijo Lightning

-Estoy bien gracias- dije acomodandome en el asiento

-No oye, no seas asi puedes estar cansada por la escuela. No hay problema en que duermas un poco- dijo Lightning

Entonces me acomode en su hombro y cerré los ojos suavemente hasta quqedar dormida.

Unos minutos despues ya habiamos llegado y Joan nos desperto a todos.

Al parecer nos habiamos quedado todos dormidos despues de que yo cerrara los ojos.

Bajamos de la limosina y el mayordomo nos estaba vigilando de lo que haciamos y comenzamos a caminar.

Luego llegamos al lago que la vez pasada que hibamos a conocer ese lugar ya era tarde y estaba comenzando hacer frío y tuvimos que irnos.

Cuando llegamos no habia nadie cerca del lago y del otro lado estaba un bosque en el que nadie se atrevia a entrar.

-Ja! algun dia yo lograre entrar a ese bosque y van a ver que soy más valiente que todos ustedes- dijo Marcus

-Ni si quiera puedes matar una cucaracha y ya quieres entrar a ese bosque- dijo lightning riendose

Luego todos nos reimos y agarre una bola de nieve y se la tire en la cara a Marcus.

-Lo de las cucarachas fue solo una vez ademas son horribles y viven en la basura- dijo Marcus

Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora