Capítulo 5

114 22 3
                                    


*narra Jackson

Mi padre en su mirada se le reflejaba una gran tristesa por dentro pero para que todos no sufrieramos se hizo el fuerte y trato de no llorar.


-Quiere decir que mi hija puede ver pero borroso?- pregunto mi padre con la voz quebrada.- Si, pero puede haber una sola solución para que su hija pueda ver claramente... tendrá que usar lentes por el resto de su vida.- dijo el doctor con un poco más de entuciasmo y esperanza.

Mis padres se miraron entre si con una mirada preocupante.

-De acuedo doctor... cuando le harán los examenes para saber exactamente que tipo de aumento tiene que usar?- dijo mi madre sonando un poco más fuerte

-Pero probablemente la causa de que WhiteTail vea borroso sea por que lleva los ojos de color záfiro... hay personas en el mundo que tienen los ojos de color záfiro y son ciegas... hay otras que nacen con ese color de ojos y pueden ver perfectamente pero parece que en el caso de WhiteTail... es cuestión de genética que nacio con los ojos de color záfiro y pueda ver borroso- dijo el doctor.

-En su familia todos son de ojos color verdes o hubo alguien en su familia que llego a tener un color diferente de ojos con el mismo defecto de WhiteTail?-pregunto dudoso el doctor- En mi familia todos somos de ojos verdes hasta donde se y todos estan perfectamente bien- dijo mi padre.

Mi madre se quedo callada bajando la mirada parecía que ella sabía algo pero no le dimos importancia...- Y bueno los examenes los van hacer inmediantamente?- interumpe mi madre el silencio rapidamente.

-los examenes nosotros no lo hacemos. La tiene que llevar a una óptica para que le hagan los exámenes de la vista cuanto antes.

Luego de todo el susto que nos dimos había quedado cansado ese día y me dormi justo cuando hiba saliendo WhiteTail del cuarto donde estaba.

Desde ese día las cosas no fueron igual... ahora recuerdo por que me aleje de WhiteTail. Como WhiteTail tenía que usar lentes mis padres y varias sirvientas de la mansión en que viviamos en ese entonces estaban pendientes de WhiteTail para que no se rompieran los lentes de ella o que le den mareos por usarlos por primera vez.

Al principio pude entender que la tenían que cuidar pero luego de un año me volví celoso por que nadie me prestaba atención o jugaba conmigo cuando se lo pedía a mis padres... ellos me mandaban a jugar con el mayor domo Franklin.

Yo le decía Frank pero a el no le causaba mucha gracia que lo llamara Frank siempre me decía cosas como: "Disculpe, mi nombre es Franklin no Frank y no le veo gracia que me llame asi". Sinceramente el era muy aburrido.

Tal véz la mudanza pueda arreglar las cosas con WhiteTail.

Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora