Capitulo 21

53 13 1
                                    

*narra WhiteTail

Me desperte y revise la hora que era.
Eran las 12 del mediodia! No puedo creer que dormi hasta esta hora y nadie me ha pudo despertar.

Me puse unas pantuflas y sali del mi cuarto rapido. Cuando me fije si habia alguien en el pasillo no habia nada solo una de las sirvientas que estaba limpiando en el cuarto de Jackson.

Fui al cuarto de mis padres y no estaban alli.

Cuando baje las escaleras mis padres se estaban despidiendo de Marcus que ya se hiba y Jackson tambien.

Baje lo más rapido para pregubtarles porque no me habian despertado y Marcus me vio. Corrio hacia mi y solo me dio un abrazo y me dijo "nos vemos en la escuela".

Ellos se voltearon a verme y se sorprendieron que estaba despierta.

-WhiteTail, hija, pensabamos que no hibas a despertar hasta la tarde- dijo mi papa

-Porque no me despertaron antes?

-Porque no queriamos molestarte ademas disfruta mientras puedas dormir porque despues de tu cumple años hiras a la escuela- dijo mi mama

-Ay mamá yo no quiero ir a la escuela

-Tienes que ir WhiteTail tienes que aprender cosas para tu vida- dijo mi mamá

-De acuerdo. Ya esto el almuerzo?

-Si lo esta hace un rato habiamos termindo de almorzar- dijo Jackson

-Veronica, puedes servirle el almuerzo a WhiteTail porfavor?- dijo mi mama

Veronica me llevo esta vez al comedor familiar donde comi sola el almuerzo.

Para almorzar me dieron una sopa mexicana que estaba muy rica... tamto asi que me queme de nuevo.

Luego me fui a mi cuarto a escribir algo en mi cuenta.

Las cosas no siempre son para siempre. Pero si te propones en mantenerlas puede que duren para toda la vida.

-Wh!teTa!l


uego apague la computadora y vi que eran las 3 de la tarde la hora se habia pasado muy rapido.

Decidi decirles a mis padres si podiamos salir  a un parque para tomar fresco ya que no he salido desde que llegue a Alaska.

-Mama papa podemos ir a un parque a tomar aire fresco y caminar un rato por alli?

-Eduard que dices? Vamos a salir un rato?- dijo mi mama

-Bueno si eso hace que dejes estar solamente en la mansion pues vamos hire a cambiarme- dijo mi papa

Subi a mi cuarto a buscar solo unas botas de frio y una bufanda y ya estaba lista para irme.

Luego me subi a la limosina y nos fuimos hacia el parque más cercano.

Al llegar habian varias personas caminando por el parque y varias parejas tomamdose de la mano ect bla bla bla.

Luego vi un lago conguelado dondr habian unas cuantas personas patinando.

-Mamá, papá podemosnir a patinar?

-Esta bien pero dile al mayordomo que busque tus patines- dijo mi mamá

Me baje de la limosina y espere a que buscaran mis patines.

Eran unos blancos con diseños de copos de nieve azules. Al principio me quedaban un poco grandes pero con el tiempo fui creciendo y luego me quedaron.

-Ven Tail ten cuidado por donde pisas- dijo Jackson

Luego con todo el cuidado del mundo comenze a patinar.

Ese que sientes cuamdo estas libre en tu lugar feliz es lo mismo que siento en el hielo.

Practicamente los lugares donde cae nieve para mi es como estar libre sin preocupaciones.

Esta despreocupada, desconectada del mundo solo era yo, mis patines y el hielo nada podia arruinar ese momento.

Luego despierto de mi ilusion y siento que alguien me empuja y me caigo.

-JACKSON porque me empujaste?!- le dije empujando a jackson al hielo

-Fue un accidente. Ademas te grite y te metiste en mi camino- dijo Jackson

-No lo fue. Tu me empujaste nunca me meti en tu camino- dije lanzandole una bola de nieve

-te estoy diciendo que fie un accidente- dijo Jackson

Me empujo hacia una montaña de nieve.

-JACKSON WHITETAIL DEJEN DE PELEAR!!- dijo mi papa- nos vamos a la mansion. Estaran castigados hasta la cena

-Por tu culpa todo esto pasa- dije mientras seguia a mi mama

Cuando me subi a la limosina cruze mis brazos y mire por la ventana.

Jackson hizo lo mismo y se alejo de mi lo mas posible. Mientras miranba por la mi mama me toco el hombro.

-Tail disculpate con tu hermano- dijo mi mama

Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora