Capitulo 12

92 16 0
                                    

*Narra Jackson

La masion-casa o como  lo que sea que sea es muy bonita y tiene un toque de invierno o de mansion antigua.

Devidi inspeccionar un poco la entrada y el patio para saber que cosas podre hacer durante mis dias libres.

No suelo hacer esas cosas pero como este lugar no me gusta urgentemente necesitaba una inspeccion.

Al menos esta casa paso la prueva del pario y la entrada solo falta como esta por dentro y estara aprovada.

Corri lo más posible para entrar y alcanzarle el paso a mis padres y a Tail. En cuanto entre lucia muy curiosa la casa por dentro.

Tenia mucho espacio ( obviamente no puedo vivir en una casa pequeña) y habian varios lugares en donde estar.

La casa ya estaba amueblada, no era de esperarlo no hibamos ha arreglar todo esto en tan poco tiempo que nos queda para hacer lo que sea que tenemos que hacer aqui.

Pase por la cosa y habian varias cocineras cocinando la cena de esta tarde inagural, como siempre, y una de ellas se me hacerco y me extendio la mano.

-Bienvenido a Alaska joven Jackson Foster quiere provar algo de comer antes de la cena?- me dijo mostrandome la cocina

-Mmm depende de que hallan preparado para provar. Apropocito cual es su nombre?- le pregunte ( primeros los modales antes de huzgar)

-Me llamo Veronica pero puede llamarme Vero como usted quiera yo soy encargada de supervisar la cocina y todo lo que tenga que ver con ella

-Bueno Veronica, muestre que puedo provar quiza puedo provar lo que tienen para el postre?

-Claro, sigame.

La segui hasta una refrigeradora que estaba cerca de la estufa y alli tenian varias variedades de helados y acompañamientos.

-Hoy serviremos un helado de chocolate cubierto de lo que usted y su hermana deseen y para sus padres es otra cosa secreta

-Bueno puedo provar el helado de chocolate aunque sea un poco?

-Como guste siempre y cuando no se coma tanto chocolate porque despues no le da hambre

Encuanto lo prove me acorde de un helado de chocolate similar al que habia provado en Holanda antes de irnos en una heladeria.

Era como un chocolate artesano rescien hecho su textura dulce que te hace babearte todo y...

-QUIERO MÁS!!- dije comiendome lo que quedaba de la muestra

-Lo lamento pero solo te puedo dejar provar un poco por que luego te da dolor de estomago

-Porfavor, porfavor esta demasiado rico- dije rogandole

-Bueno pero solo un poco más y no le diga a sus padres que yo le di un poco más de lo que debia darle ok?

-De acuerdo pero quiero más- dije babeandome todo al comerlo

Luego de haberme comido lo que me dieron sali de la cocina y me despedi.

Corri hacia mi cuarto pero no pude saber cual era asi que tuve que preguntarle a mi papa donde estaba y Tail me acompaño.

-Oye, te gusta la casa? Porque se nota que comiste chocolate- dijo Tail riendose

-Tienes que provarlo es lo más rico que he provado en mi vida. Hermana estas loca si no lo pruevas en la cena- dije sacudiendola

-Claro lo provare me ves cara de persona que no le gusta el chocolate? Porfavor soy una niña a los niños les encanta el chocolate como yo.

-Bueno ya te hiba a decir fuera de mi casa si decias que no te gustaba mas te vale- dije soltandola

Creo que ya me esta empezando a gustar este lugar si los postres son asi me quedo en este lugar el tiempo que sea necesario.

*narra Amanda Hills

En mis recuerdos solo guardo los mas hermosos y los inolvidables momentos.

Pero una cosa son los sucesos que te quedan de por vida. Esos hay que esconderlos.

Alaska fue mi primera eleccion para comenzar una nueva vida y hacer nuevos recuerdos.

Entre los trajicos y los momentos mas felices hay una similitud: son recuerdos que no se olvidan.

Te quedan como una marca
Una sicatriz más bien.

Con el perdón dicen que se sanan las heridas pero yo no lo creo. Llevo años haciendolo creanme pero hace empeorar la situacion.

Sali de ese lugar para olvidar todoya no siento el dolor que sentia en el alma.

Ahora solo me quedan los recuerdos.

Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora