*narra WhiteTail
Era hora de cenar y habian muchos platos en la mesa con diferentes diseños.
Jackson se sento al frente mio y Marcus a lado mio.
Marcus no paraba de molestarme con apodos y intentaba tocar mi cabello en varias ocaciones.
-Te han dicho alguna vez que tu cabello es como si fuera una cascada dorada que cae por tu espalda?
-Es un cumplido o se usa para llorar?
-Es un cumplido- me dijo
-Entonces es para llorar
-Ay, dame una oportunidad porfavor
-No y no insistas o si no te pongo pastel en la cara y en un "preciado cabello"
Se quedo callado luego de un rato. Llegaron muchos invitados socios y familiares de nuestra familia.
Tantos que hasta ya me daba mareo estar alli con tantas personas en un solo lugar.
En la cena sirvieron un pollo con salsa blanca al horno que DIOS MIO me dejo impresionada que repeti en secreto otro plato más.
Luego llego el postre y esta vez sirvieron flan bañado en caramelo caliente. Cuando hiba a metermer a la boca un pedaso me queme con el caramelo.
Nadie me habia dicho que estaba caliente la parte de arriba pense que ya estaba frio.
Unos minutos despues mi lengua comenzo a dolerme y a volverse muy sencible con cualquiera pedazo que comia.
-Mama me duele la lengua. Me queme hace un rato con el caramelo- dije señalando mi lengua
-Si quieres te puedo curar. Pon los labios...- dijo Marcus cerrando los ojos
Aproveche que los tenia cerrados y agarre caramelo caliente y se lo puse en los labios.
-AAAH eso duele. Porque lo hiciste?- dijo Marcus saboreando el caramelo de sus labios.
-Para que te quede de recuerdo que dejes de estar coqueteandome
-WhiteTail comportate con los invitados-dijo mi mama
-Tranquila Sra. Foster se nota que WhiteTail le gusta jugar y socializar con las personas- dijo Marcus
-Si mama al menos estoy haciendo un nuevo amigo y yo solo quiero jugar...
Si, jugar a que te hago la vida cuadritos por coquetearme pendejo.
-Ay que linda eres- dijo Marcus
-Jajaja y tu un pendejo- dije poniendo cara seria
Luego cantamos cumpleaños y repartieron el pastel a todos. El pastel era de betún de mantequilla, una de las coberturas que más me encantan para los pasteles.
Luego que termine de comer mi pedazo de pastel me levante de la mesa y fue a lavarme las manos en el baño de visitas.
Sali y estaba Jackson en toda la puerta esperandome.
-Hola Tail. Una pregunta a ti te gusta Marcus?
-NOO QUE ASCO como puedes pensar eso si practicamente pienso matarlo si me sigue coqueteando
-El solo lo hace para verte molesta. El me conto cuando estabamos en mi cuarto, me dijo que si le gustabas pero queria verte molesta. Es casi igual a mi.
-Si, los dos son igual de pendejos- dije rodando mis ojos
-Aww que linda eres
-Y tambien igual de pendejos los dos.
Luego me despedi de todos los invitados y mis tias y tios tambien.
ya estaba muy cansada como para poder seguir despierta y le pedi permiso a mi mama si podia dormir.
Al llegar a mi cuarto me sente en mi escritorio a escribir en mi cuenta.
Los cumpleaños siempre son motivo de celebración...solo porque siempre sirven pastel
-Wh!teTa!l
Si la vida te da limones no hagas limonada primero mira si estan en buen estado
-Wh!teTa!l
Luego apague la computadora y me meti entre las sabanas dd mi cuarto a dormir.
Como siempre he dicho: la mejor parte del dia es cuando cierras los ojos y puedes ver el mundo a tu manera.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)
Teen FictionWhite Tail Foster Hills. Una chica con un nombre extraño entre los miembros de su familia "normal". Nos relatará su vida desde sus comienzos como infante hasta su adolescencia, viviendo experiencias poco comunes. Entre ellas, el accidente que marcó...