*narra WhiteTail
Tantos recuerdos hacen que se me escape una lagrima mientras estoy arreglando mis maletas para mudarme de nuevo.
¿Donde viviremos esta vez?
Mientras estaba arreglando mi cuarta maleta llena de ropa que no podía entrar recordé que también iba a dejar un hermoso estado lleno de parques en el que estuve tan solo por 5 años. Aún recuerdo el primer día que llegué al continente Americano. Tenía 3 años y viajar mucho me ponía muy enojada al momento de partir del lugar en ese entonces pero siempre tenía a mi hermano que trataba de distraerme con algo gracioso que decía o que hacía al subir al jet privado de la familia Foster.
Recuerdo cuando tenía 2 años y fuimos de vacaciones a Australia y era un viaje muy largo, las primeras 3 horas me dormí y casi no sentía que el jet había despegado pero después de 4 horas de vuelo me desperté llorando y un poco desorientada por no ver muy bien y comenze a llorar a un tono que hasta se podía escuchar en la tierra a pesar de estar muy alto. Mi hermano estaba también dormido y pensó que era una sirena de un carro de bomberos lo que se escuchaba y salto de su silla.
-CORRAN CORRAN! INCENDIO... LOS BOMBEROS YA VIENEN!!- gritaba mi hermano sin parar por todo el jet.
Deje de gritar tan alto cuando mi hermano se tropezó con mi tía Aurella cuando pasaba caminado y se cayeron todas las cosas que tenía mi tía en la mano y mi hermano, aún gritando, tenía una cortina de diseñador que mi tía traía en la mano en la cara y se estrello contra la puerta de salida de emergencia. Ese día no paraba de reírme tanto que hasta mi hermano me siguió la corriente y se reía de su torpeza en el piso del jet.
-Puedo entrar, White?- toco mi hermano la puerta de mi cuarto - Solo venía para decirte que estamos por irnos, Estas segura que no quieres que te acompañe a bajar las escaleras? Recuerda que no pued...
-CLARO QUE SI puedo ver!...ya tengo 8 años y puedo bajar yo sola las escaleras. No necesito que me digas todo el tiempo que no puedo ver bien suficiente tengo con que me molesten con eso en la escuela y tu no hagas nada al respecto- le interrumpo molesta.
- yo... de verdad lo siento. Si necesitas algo, pídemelo.- se va un poco triste de la habitación.
No debí gritarle de esa manera... aunque se lo merecía era mi hermano mayor por solo 2 años y después de todos los rechazos por parte de el sigo queriéndolo no importa en que situación allá producido el.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)
Teen FictionWhite Tail Foster Hills. Una chica con un nombre extraño entre los miembros de su familia "normal". Nos relatará su vida desde sus comienzos como infante hasta su adolescencia, viviendo experiencias poco comunes. Entre ellas, el accidente que marcó...