*narra Jackson
Me estaba cambiando tranquilamente con toda la paciencia que una persona puede tener en la vida.
Pero recorde que me faltaba mi abrigo y tuve que iniciar una busqueda de mi abrigo en el "ropero de Narnia".
Practicamente "mi habitacion es un desorden organizado" y siempre fue asi y siempre lo sera.
En cada mansion que me toca vivir siempre me ordenando todo antes de que yo llege a mi cuarto limpio y ordenado.
Pero luego cuando llego yo lo desordeno y voy acomodando en pilas las cosas para yo poder ordenarlas a mi manera.
Lo hago como marcando o bautizando mi cuarto para que si se llame "mi cuarto".
-Al fin te encuentro esta vez no te escaparas de mi- digo poniendome mi abrigo
-Bueno ya estoy listo para bajar...
-AYUDAAA!! JACKSON ME CAÍ- oigo una voz en el pasillo
Es WhiteTail, al parecer se callo. Me impresiona que con tantos gritos no se escucha por toda la casa o mansion lo que sea.
-YA VOY BAJANDO A AYUDARTE- digo cuando cierro la puerta y voy coeriendo por las escaleras
-TEN CUIDADO QUE HAY UN MANTEL EN LA ESCALERA Y TE PUEDES CAER COMO YO
veo el mantel en la escalera que hace un gran camino hasta WhiteTail.
Cuando bajo veo los lentes de ella rotos y pedasos de vidrio por todos lados.
-White te sientes bien? Como te caiste?
-Hiba corriendo y me resvale con aquel mantel y me rompi un brazo eso creo y mis lentes quedaron partidos a la mitad.
-Si ya veo. Ven te ayudare a caminar.
La cargue entre mis brazos estilo novia en una boda porque no podia apoyarse de mi con su brazo y estaba cogeando.
Cuando tenga 11 o 12 comenzare a alzar pesas para ser fuerte cuando sea más grande.
Baje lo poco que quedaba de escaleras y mis padres estaban en el patio arreglandl unas cosas con los jardineros.
Me vieron desde lejos cargando asi a WhiteTail y corrieron hacia mi.
-WHITETAIL?! Que sucedio?!- dicen lo dos.
-Mama, papa me caí en las escaleras y nadie me habia escuchado solo Jackson. Me duele todo el cuerpo llevenme al medico- dice Tail tocandose la cabeza
-Enseguida Tail pero DONDE ESTAN TUS LENTES ?!
-Se me rompieron tengan cuidado en la escalera con los restos de mis lentes.
-Jackson dame a WhiteTail yo la cargo de seguro debe pesarte demasiado- dijo mi papa mientras se la daba
Por primera vez en mi vida habia cargado a una persona de esa manera pero pesaba un poco al principio.
Mi papa mando a que buscaran una limosina para irnos todos al medico con WhiteTail.
Yo hiba agarrado de la mano de mi mama mientras corriamos hacia la limosona.
WhiteTail estaba mareada y a cada rato trataba de cerrar los ojos pero no podia por el dolor de cabeza que tenia.
Al llegar al hospital mas cercano me quede en la sala de esperas con mi mama y mi papa estaba haciendo unos papeles de no lo se.
Luego mi mama se levanto para firmar los papeles y regreso a donde estaba yo viendolos.
-Jackson hijo, tu deber como hermano mayor es cuidar de WhiteTail y siempre guiarla en cualquier cosa que necesite- dice mi mama hacercandome a ella- Ella es mas pequeña que tu y tu sabes como es ella aveces de demasiado anciosa y muy despistada en donde pasar y eso.
-Pero mama no fue mi culpa que se cayera fue practicamente un accidente que ocurrio. Ademas a ella no le gusta que la cuide mucho porque siente que la hago menos que yo- digo secandome una lagrima
-Las cosas no deben ser asi aunque ella diga que no, tu tienes que hacerte responsable de ella por ahora- dice mi mama levantandome y poniendome al frente de ella- algun dia ella se podra cuidar sola pero eres el hombresito de la casa y es tu deber cuidar a los tuyos
-De que manera ?
-Eres como un león, el co-lider de una manada; si algo le pasa a alguien de tu manada tu deber es proteger hasta que venga el lider
-Entonces ya tengo que ir poniendome serio y no molestar a Tail?
-Asi es. Ven dame un abrazo- dice mi mama abrazandome fuerte- Ustedes dos son mi felicidad. Mejor dicho, los tres son mi felicidad- dice mi mama cuando ve que mi papa se nos hacerca
-Entre unos minutos sale WhiteTail. Habia una reunion y ni me dijeron? Vengan quiero un abrazo- dice mi papa abrazandonos muy fuerte
-WhiteTail Foster, La familia de WhiteTail Foster esta aqui? - dice un doctor que salio de a la sala
Mi mama me toma de la mano y juntos fuimos a ver a WhiteTail.
Ojala no le halla pasado algo demasiado grave...
ESTÁS LEYENDO
Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)
Teen FictionWhite Tail Foster Hills. Una chica con un nombre extraño entre los miembros de su familia "normal". Nos relatará su vida desde sus comienzos como infante hasta su adolescencia, viviendo experiencias poco comunes. Entre ellas, el accidente que marcó...