*Narra WhiteTail
-Ok este es tu cuarto pero hazme un favor de no molestarme.
-De acuerdo siempre y cuando no te metas en mi cuarto a quitarme la tarea o algo asi- dijo mi hermano
-Eso lo digo yo menso
-Aww que lenda eres- me dice agarrando uno de mis cachetes- ojala te pudiera tener encapsulada
-Ya quisieras...
Luego de unos minutos llego a mi cuarto y me quedo tendida en la cama mirando el techo pensando en que cosas hacer con este cuarto.
Quiza pueda hacer como rapunzel y pintar el techo con estrellas estilo Via Lactea. O hacer cuadros del jardin y colocarlos en la pared.
Tambien tendria un lugar de estudio donde pueda tener mensajes colgando.
En mi closet poner la cantidad de ropa que quiera y una tabla en donde encontrar cada prenda.
*Toc toc toc*
-Quien es?
-Tu hermano
-El más pendejo de todos
-Nop, El más serci de todos
-Entonces no se quien eres
-Ay WhiteTail no seas asi solo abreme la puerta y ya quiero hablar contigo-me dice tocando la puerta
-Bien tienes unos minutos me interrumpiste un momento de inspiración.
-Ok. Bueno vine a decirte que ... yo te molesto mucho y queria empezar a vivir aqui sin peleas y decirte que te quiero.
-Aja prosigue
-Bueno y que me rindo y... ay vamos son bien malo haciendo estas disculpas.
-Yo tambien te quiero pero siempre me molestas demasiado y espero que algun dia puedas dejar comportarte haci- le dije abrazandolo
El me abrazo tambien y luego cerro la puerta.
Quiza con ese perdon puedan mejorar las cosas o... eso quiere conseguir algo.
Aver... porque se estaria disculpando ahora si han pasado muchos años... y porque hoy tenia que disculparse?
No tiene sentido si no tengo nada que darle ahora ni el me tiene que cobrar ningun favor que le debo.
Mas vale solo esperar hasta que me pida lo que quiere esa disculpa ya se vio muy sospechosa.
Minutos despues me meto al baño para relajarme despues de las horas de viaje pero se me olvido poner el agua a calentar primero...
-AAAAAH ESTA FRIA DEMASIADA FRIA ME CONGELO AAAAH- grito saliendo del baño corriendo en toalla
-Tail que sucede?- toca mi hrrmano la puerta
-Se me olvido poner a calentar el agua antes de bañarme esta super fria el agua- digo secandome un poco la cara con la toalla
-Obvio que lo va a estar. Este es un lugar frio no se te ocurrio poner a calentar el agua? O es que no haz visto por tu ventana la nieve.
-Jajaja buen chiste- digo sarcasticamente
-Puedo entrar?
-Como se te ocurre entrar si estoy en el baño dime que te dice tu logica ?!
-Bueno pues me voy antes que me tires algo hermanita. Se dice "Gracias" por al menos preocuparme- dice cerrando la puerta antes de irse
-GRACIAS!!- grito- quizas no me escucho...
Luego sali del baño y me puse uno de mis abrigos favoritos para bajar he ir al jardin a jugar con mi hermano en la nieve.
No puede faltar nunca que cada vez que cae nieve siempre me espera para poder jugar con el.
Antes cuando estabamos en Washington D.C. nos la pasabamos horas y horas jugando sin parar.
-Jackson quieres venir a jugar?
-En un minuto WhiteTail estoy cambiandome para salir.
-Bueno te espero afuera
Bajo las escaleras lo mas rapido que pude y tropienzo con uno de los manteles que serian puestos para una de las mesas del pasillo hacia las habitaciones.
Cuando caí escaleras abajo me golpee la cabeza un poco y me rompi un brazo.
Finalmente deje de rodar por las escalera y oigo que se parte algo.
Eran mis lentes
No podia pararme y en ese momento ni habia nadie cerca y opte por gritar.
-AYUDAAA!! MAMA, PAPA, JACKSON ME CAÍ AYUDENME- grite llorando
El dolor era grande y las lagrimas salian como cascadas. Mi brazo me dolia y tambien la cabeza pero lo que mas me importaba eran mis lentes.
Gire la cabeza un poco y vi que mis lentes estaban rotos a la mitad y pedasos de vidrios habian por todas partes.
Eran mis lentes favoritos los llevaba desde hace mucho tiempo y tenian q romperse justo hoy.
No alcanzaba a ver demasiado con los lentes rotos.
Parecia que no habia nadie en la casa. Hace como mas o menos una hora todo esta lleno de personas trabajando, atendienso a mis padres, socios de la familia mostrandole el lugar a mis padres ect.
Pero ahora no hay nadie solo estoy yo llorando y gritando al pie de la escalera.
-AYUDAAA!! ME CAÍ AAAAAH
Derepente recorde que Jackson se estaba en su habitacion cambiandise y en cualquier momento bajaria las escaleras.
Asi que me toca esperar unos largos minutos mas.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)
Teen FictionWhite Tail Foster Hills. Una chica con un nombre extraño entre los miembros de su familia "normal". Nos relatará su vida desde sus comienzos como infante hasta su adolescencia, viviendo experiencias poco comunes. Entre ellas, el accidente que marcó...