*narra WhiteTail
-De acuerdo pero me llamas cuando puedo ir a jugar contigo-Dije-Estare en el patio jugando con la nieve
-Como quieras Tail siempre y cuando no nos molestes- dijo cerrando la puerta
No puedo creer que primero me dice que quiere jugar conmigo y luego solo se va a jugar con su amigo.
Soy su hermanita no puedo creer que me excluya de esa manera. Ojala el fuera el que se rompio el brazo aver si le gusta estar solo sin compañia.
Me fui sola al patio a jugar pero luego de un rato ya me estaba aburriendo y decidi mejor entrar a la mansión a practicar tocando piano.
Hace como dos semanas cuando mi brazo ya se estaba recuperando de la caida mi mama decidio pagarme unas clases privadas de piano.
Los primeros dias me costaba tocar con una sola mano pero con el tiempo cuando tocaba con la otra mano ya no me dolia tanto.
Practicamente solo me se dos canciones en el piano. Según mi maestra es un buen numero para una principiante que apenas tiene pocos dias de haber empezado.
El piano de cola negro que compraron mis padres para mi estaba en la biblioteca donde guardaban muchos libros que escribieron mis antepasados y tambien sirve como salon de musica.
Aveces nos traemos los libros familiares de todas las mansiones que hemos pisado comprado y luego mudado. Pero aveces dejamos algunos en las otras mansiones y nos traemos los más importantes.
Uno de mis libros favoritos es el diario de mi tia Angelica Foster, Hermana de mi papa. Ella tenia 13 años cuando comenzó a escribir en su diario.
Luego cuando ella tuvo 15, decidio convertirlo en un libro de poemas escritos por ella. Mi tia siempre se ponia en toda la esquina de su escritorio y comenzaba a inspirarse.
Habían veces en las que ella se ponia en la ventana y comenzaba a inspirarse con el canto de los pajaros que volaban en su epoca.
Ella habia escrito un poema dirigio a la estacion de otoño que aun no me acuerdo como era el principio pero me hizo llorar al final del poema.
Me siento en el piano que estaba en todo el centro de la habitacion y comienzo a tocar Silent Night.
Se supone que la tengo que tocar para navidad en la fiesta familiar y por esa razón es que estoy en clases de piano.
En medio de la canción siento que alguien me golpea con una bola de nieve. Y se me caen los lentes.
Pdf:Me pudieron arreglar los lentes ahora deben duran al menos toda la vida.
-Hey. Quien esta alli?- dije limpiando mis lentes
-Soy yo Marcus. Se supone que deberias estar en el patio jugando sola no?- dijo jugando con otra bola de nieve
-Donde esta Jackson?
-El fue a buscar unas cosas para jugar a una guerra afuera en el patio- dijo Marcus-Oye... eres muy bonita. Tienes novio?
-Argh que asco... nop no tengo novio y no estoy para eso en este momento dejame sola si?
-Ay dame una oportunidad. Se que para ti te paresco muy bonito y tu a mi tambien asi que ... acepta. Quieres ser mi n...
Le tire una bola de nieve de lo que quedaba de la que me habia tirado interrumpiendolo.
-1. En tus sueños
2. Eres muy grande para mi
3. No me gusta nadie más que mis lentes
4. Buscate a otra persona
5. Odio que me estes coqueteando-Estas segura que Jackson es tu hermano? Porque Jackson es Jackson y tu eres pos más escondida, dificil de capturar y muy timida porque no me haz dicho ni una sola palabra para conocerme desde que llegue- dijo limpiandose la bola de nieve de la cara
-Yo tambien me he hecho esa pregunta y hoy en dia me siguen diciendo que lo es
-Vas a ver que algun dia me aceptaras no me rendire. Chao mis ojitos de diamante te veo en la cena- dijo saliendo de la habitacion
-No me digas asi
-Porque no lo haria?
-Porque yo no soy de esas que se rie cuando un niño le dice asi a una niña. Y tambien porque solo somos conocidos nada más
-Ya vas a ver algun dia lograre que me ames.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)
Novela JuvenilWhite Tail Foster Hills. Una chica con un nombre extraño entre los miembros de su familia "normal". Nos relatará su vida desde sus comienzos como infante hasta su adolescencia, viviendo experiencias poco comunes. Entre ellas, el accidente que marcó...