Capitulo 46

64 9 1
                                    

*narra WhiteTail

Cuando mis ojos se adaptaron a la oscuridad,  vi que no estaba zola en este sótano.  Cinco niñas más estaban en la misma situacion que yo.

-Cuanto tiempo llevan aqui ustedes?- dije aterrorizada

-Me llamo Eindy Cloud, tengo 13 yo soy la que mâs llevo tirmpo aqui- dijo la chica que estaba cerca mio-Al igual que a ti, me raptaron hace 5 meses de mi casa- dijo Eindy

Eindy era una chica peliroja de ojos verdes y tenía marcas de cortadas por toda la cara .

-Yo soy Vidalia Gartz, supongo que soy la menor de todas aqui tan solo tengo 7 años y me raptaron hace dos semanas- dijo la niña que estaba a lado de Eindy

Ella era castaña con ojos de color chocolates con bordes azules. Tenía un ojo morado y el otro ella hacia su esfuerzo para mantenerlo abierto.

-Yo soy Ivenette y la chica a lado mio es Jericed, somos hermanas hijas de los Hood.  Nos raptaron apenas hace 5 días y tenemos 12 años- dijo la chica que estaba al frente mio del otro lado del sótano.

Las dos hermanas eran identicas solo que Ivenette tiene una marca super profunda en el brazo derecho y Jericed tiene una marca casi en el ojo.

Tenían los mismos rasgos fisicos de Eindy pero tenían el pelo más claro.

Finalmente era el turno de la quinta pero estaba como dormida y respiraba cortado.

-Ella es Maline Brooks, tiene 9 años y hasta ahora es la que mas a sufrido- dijo Eindy

Ella tenia toda la cara llena de sangre y era rubia cobriza.

-Bueno como te llama?- dijo Ivenette

-Me llamo WhiteTail Foster tengo 10 y en un mes cumplire 11- dije

-Bueno bienvenida al sotano o como yo lo llamo: La miseria- dijo Jericed

-Gracias supongo- dije

*narra Lightning Dust

Tres días despues...

Si tuviera la oportunidad de regresar en el tiempo y escoger un día, eligiería el día en que te vi por primera vez por tu ventana.

Si tuviera la oportunidad de revivir un momento, sería la noche en la casa del arbol.

Los días han pasado como siglos de soledad sin tu presencia a mi lado.

Cada minuto pienso en ti en los momentos de nuestra vida y saber que no estas a mi lado me mata.

Cada noche y no poder dormir por pensar en ti es porque tu presencia supera cada sueño que tengo.

Recuerdo muy bien los días en que decía que mi futuro ya estaría planeado: dueño de la vompañia de mis padres, millonario y con el resto de la vide resuelta.

Pero en cuanto te conocí,  supe que estaba equivocado. El futuro no se planea ni se predice por las situaciones del presente, siempre habran sorpresas.

Tu fuiste la mejor casualidad que llego a mi vida y cambio mi manera de ver el futuro.
Despues de todo no estabas en el anterior.

Ojala pudiera deterner el tiempo para que cada momento que pasemos juntos se vuelva eterno.

Sin ti, mi mundo no es nada
Sin ti, alma esta vacía
Sin ti, los dolores en mi corazón aumentan.

El unico problema es que no estas a mi lado para decirte cuando te amo.

Espero que sientas lo mismo que yo...

A la mañana siguiente...

Como todos los días despierto con un dolor de cabeza y sin ganas de vivir.

Aveces me dan ganas de dejar de respirar pero luego me acuerdo que tengo a alguien por quien vivir.

Me miro al espejo y me doy cuenta que mi marca en el brazo derecho esta saliendo. Logro cubrirla con mi abrigo y salgo de mi cuarto.

Bajo las escaleras y me encuentro con mi mamá en el comedor terminando de desayunar.

-Buenos días Lightning Dust- dijo mi mama

-Buenos días mamá...y ese milagro que hoy domingo esta a esta hora aquí?- dije sentandome

-Pues decidí quedarme hoy contigo mientras tu padre hiba al trabajo- dijo contenta

-Ah ok

Minutos despues me trajeron el desayuno y todo quedo en silencio.

-Mmm Lightning ya han pasado casi una semana y dos días que no aparece WhiteTail. Saben algo nuevo de ella?- dijo mi mama

Levante la mirada de mi plato y casi me ahogo con el jugo que me estaba tomando.

-Ay lo siento no quize ponerte triste solo quería preguntar y hablar de algo- dijo mi mama

-Esta bien esta bien no era nada, no se sienta mal por eso. Aun siguen buscandola si quiere podemos ir al parque aver si investigamos algo- dije tosiendo

-Bueno me cambiare y ahorita te alcanzo para ir- dijo mi mama levantandose de la mesa

15 minutos despues mi mama baja las escaleras con su abrigo de peil favorito y nos fuimos al parque.

Quize ir directo al lago congelado donde WhiteTail y yo patinábamos pero mi mama quizo caminar para conocer el parque.

-Despues de todos estos años viviendo en Alaska y jams había visitado este parque.  Ya veo porque tanto te gusta- dijo asombrada

-Si a mi tambien me gusta- dije distraido

Mi mama me miro y se destuvo suspirando.

-Si tanto quieres ir a ese lago pues ve con cuidado, luego te alcanzó- dijo mi mama

La abraze y le di un beso en el cachete y luego me fui corriendo hacia el lago congelado.

En cuanto llegue había una pareja patinando en el lago. Me quede miranldlos por un rato y luego me puse los patines.

Entre al hielo y la pareja se quedo mirandome y luego siguieron con lo suyo.

Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora