Capitulo 4

138 24 9
                                    

*narra Jackson

Salí de la habitación de WhiteTail un poco lastimado por lo que me dijo, y todo es cierto... soy un mal hermano.

Siempre pensé que WhiteTail no tenía problemas y que con los cambios de escuela que ella tuvo se iba a adaptar al entorno más rápido pero jamas pense en que la molestarían por ver borroso y que usara lentes todo el tiempo.

Siempre la considere la favorita de la familia cuando ella nació, pensé que ella iba ser el centro de atención de toda la familia cuando ella naciera. Cuando tenía 3 años me estaba acostumbrando un poco a tenerla como compañía cuando no tenía con quien jugar. Estuve esperando un año para que ella creciera y poder los dos jugar todo el día hasta que se nos acaben las energías para seguir jugando de nuevo.

En el día del primer cumple años de WhiteTail me puse muy feliz por que sabía que podía jugar todo el día con ella ya que ella había crecido un poco más para jugar... pero en cuanto íbamos a jugar con mis juguetes y los juguetes de WhiteTail vi algo que andaba mal con ella. Yo le había puesto una muñeca al frente de ella pero no la agarraba. Seguí intentando mover juguetes que hacían ruido al frente de ella y los estaba buscando con la mirada pero no los veía.

Después de unos minutos me preocupe y comencé a llorar porque ella no jugaba conmigo y is padres estaban distraídos saludando a los invitados de la fiesta y escucharon mis llantos de espanto y WhiteTail también se asusto y comenzó a llorar. Ella estaba buscándome con la mirada pero seguía sin verme bien y solo veía una silueta borrosa al frente de ella.

Mis padres entraron en la habitación pero no veían nada que nos asustara a los dos. Mi padre tomo a WhiteTail en sus brazos y a mi me cargo mi madre.

-Que te pasó Jackson? Porque lloras?- me preguntó mi madre mientras veía a WhiteTail también llorar.

-Mami...Whitetail...no quiere jugar jugar conmigo...-respondí.

-WhiteTail, porque no quieres jugar con tu hermano?- le preguntó mi madre a WhiteTail pero ella no la miraba.-WhiteTail... mírame... dime porque no quieres jugar con tu hermano?- responde mi madre con un tonó de voz más fuerte que la anterior-WhiteTail?...WHITETAIL FOSTER HILLS PORQUE NO ME MIRAS FIJAMENTE A LOS OJOS... RESPONDE ME PORQUE NO QUIERES JUGAR CON TU HERMANO!?-

-mami...donde estas? veo todo muy borroso...- dijo WhiteTail un poco confundida por la situación

-WHITETAIL!!...EDUARD TENEMOS QUE IRNOS AL HOSPITAL INMEDIATAMENTE- gritaba mi madre horrorizada y angustiada por la situación-WhiteTail, mi amor, como te sientes?-

-Bien mami, pero no veo bien. Te veo borrosa.- decía WhiteTail aún más confundida.

Cuando salimos de la mansión Foster de camino hacía el hospital todos se quedaron mirándonos con cara de "¿que es lo que esta pasando?". Luego de 5 minutos llegamos a emergencias de una manera muy rápida que no me dejaron ver a mi hermana ni por un segundo.

Toda mi familia, bueno una parte de ella, estaban en la sala de espera y mi tía Aurella me tenía en brazos calmándome y diciéndome que todo iba a estar bien y que WhiteTail muy pronto jugará conmigo.

-Descuida, tu hermanita WhiteTail no se siente bien pero ahora esta en manos de los mejores doctores del área. WhiteTail estará bien, muy pronto saldrá por esa puerta para seguir jugando contigo.- Decía mi tía dulcemente mientras acariciaba mi cabello y me sostenía en brazos.

Ya me estaba poniendo un poco nervioso al ver muchas personas entrar y salir de las salas.

Veía a mucha gente angustiada y no paraban de llorar y pensaba que alguien se estaba muriendo o peor... que WhiteTail pueda morir pero como solo era un niño de 3 años y no estaba seguro de lo que hiba a pasar y me asustaba con facilidad.

Pasaron 3 horas y por fin salio uno de los doctores que estaban en la sala de emergencias. Salio con una mirada triste y melancolica.

-Quienes son los familiares de la niña WhiteTail Foster?- dijo el doctor suspirando.

-Somos nosotros... de hecho todos aqui en la sala de espera lo somos.- dijo mi madre con una cara de angustia que se le reflejaba en la cara

-Su hija esta sana de salud pero... encontramos un defecto de nacimiento. Al parecer es de genética... su hija sufre de una rara enfermedas que causa que mire las cosas muy borrosas pero lo más grave es que no se puede operar y no hay cura para eso.- dijo el doctor suspirando aún más

Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora