Capítulo 6

111 19 0
                                    

*narra WhiteTail

Estaba apunto de bajar las escaleras cuando recorde que se me olvidaba ponerme los lentes pero... me da pena ponermelos porque me sentiría aún más la oveja negra de la familia usando lentes por todos lados todo el tiempo sin quitarmelos.

Regrese rapidamente a mi habitación para buscar los lentes pero me tropezé con una de mis maletas y caí y se escucho el estruendo por toda la mansión y rapidamente llego Anna, una de las sievientas de la mansión y mi unica amiga en esta mansión que me compre... pero me hire y ella tendra que quedarse aqui junto con algunos de los sirvientes de la mansión.

Casi la mitad del personal se vendrá con nosotros a la nueva mansión en quien sabe donde mis padres dijeron que iriamos

-Señorita WhiteTail, esta usted bien?- pregunto Anna preocupada.- Si estoy bien Anna-me sobo la cabezá mientras intento restaurar el equilibrio- Que bien que estas aqui por que quería despedirme de ti antes de irme

-Que cosas dice señorita WhiteTail tiene que irse ya la estan esperando abajo para irse- dice Anna ayudandome con mis maletas y poniendome los lentes-Pero Anna eres una gran amiga para mi... no me puedo ir de aqui sin despedirme de ti. Ademas es probable que no nos veamos nunca más porque cada vez que nos mudamos nunca regr...-No diga eso. Yo algun dia hire a visitarla en cuanto su padre me llamè de nuevo oara cuidarla- me interrumpe Anna y me mira con una cara de felicidad.

-Vamos ya tiene que irse señorita WhiteTail-

-Anna-

-Digame señorita WhiteTail?- me pregunta Anna confundida. Corro hacia ella y la abrazó con todas mis fuerzas soltando un pequeño sollozo-Adios Anna, te extrañare.-

Me suelta Anna y me mira con una lagrima en su cara y trata de abrir su boca para pronunciar las palabras pero no puede hacerlo.

-V-vamos ya la estan esperando-se le quiebra la voz a Anna y le salen un mar de lagrimas a a medida que da pasos hacia las escaleras.

Estando las dos abajo, mi familia me estaba buscando por toda la mansión y no entendia por que.

-Gracias al cielo que estas aqui, donde estabas WhiteTail ya te estabamos esperando para irnos - dice mi madre enfadada conmigo.- Mamá, lo siento me demore un poco buscando mis lentes y ya los encontre-

-SE TE HABIAN PERDIDO LOS LENTES!! WHITETAIL CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO LOS PIERDAS Y QUE SIEMPRE LOS ESTES USANDO ACADA MOMENTO-grita mi madre euforica- lo sabia... ella tiene solo ocho años aún esta muy pequeña para que la dejemos sola todavía necesita que la cui...

-Mamá, estoy bien no ves que los tengo puestos ya podemos irnos. Y ya te he dicho que no necesito a nadie que me ayude con mis lentes.- digo un poco molesta y rodando los ojos.

-Si lo se solo que estas muy chiquita como para saber como cuidarlos lentes- dice mi madre preocupada-Amanda, ella va estar bien. Algún día aprendera que tiene que usar los lentes por obligación- dice mi padre en un tono suave acariciandole la mejilla a mi madre.

-Bueno ya es hora de irnos ... extrañaremos esta mansión y extrañaremos mucho Washington D.C.

Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora