*narra WhiteTail
Eran practicamente las 1 am y ya era mi hora de salir del hospital.
No tuve las fuerzas para despertarme solo senti que me quitaron las cosas que tenia encima y las bendas.
A la mañana siguiente:
Me despierto y me encuentro en mi cama con varias sabanas encima.
Intento levantarme pero me duele el brazo en solo hacerlo. Asi que decidi llamar a una de las sirvientas que estaban en el pasillo.
-Buenos dias joven WhiteTail que desea?- me dice la sirvienta
-Necesito que me ayude a bajar las escaleras para ir a desayunar
-Lo siento pero me dieron ordenes de que le dejara el desayuno en su habitacion- me dijo
-Bueno al menos puede traerme el desayuno tengo mucha hambre ayer no comi muy bien
-De acuerdo enseguida se lo traigo-
Dijo cerrando la puertaLuego de unos minutos, la sirvienta ya me habia traido el desayuno y mi mama decide entrar a mi habitacion para hablar conmigo.
-Buenos dias WhiteTail
-Buenos dias mama- respondo con la boca llena- todo esta bien por alla afuera?
-Si, si todo esta pero no venia para hablar de eso si no de otra cosa ...
-Sobre que quiere hablar?-respondo metiendome una cucharada de corn flakes en la boca
-Bueno ya yo le dije a tu hermano y ahora es tu turno de escucharlo tambien; ayer tu padre y yo habiamos decidido meterte en una escuela privada con tu hermano obviamente y ya que no quiero que des clases privadas en casa
-Pero pense que en este lugar cursaria de nuevo clases privadas en casa hasta terminar este año. No es justo.
-Tail tienes que socializar no todo el tiempo te mantendremos en una burbuja
-De acuerdo... pero cuando entrare?
-En un mes debido a tu lesion de ayer. El doctor nos dijo a tu padre y a mi que debias descanzar al menos un mes de reposo- me dijo acariciandome la cara
-Y durante ese tiempo que hare yo?
-Pos vendra un maestro de tu escuela y te enseñara lo que estan dando alla y Jackson se hira a la escuela. Asi no pierdes enseñanzas y es como no estar aucente.
-Bien, pero mama hazme un favor
-Dime?
-Quiero un abrazo de parte tuyo
-Esta bien
Las semanas se han hido demasiado rapido y ya casi se hacerca el cumpleaños de Jackson y mi cumpleaños despues de esa semana.
La maestra que ha venido a darme las clases privadas se llama Tina es muy buena y me hace un resumen de todas las clases que tengo que dar cuando entre.
Y mientras la maestra Tina no esta en casa enseñandome, Jackson se ocupa aveces de explicarme en el lenguaje de los niños como entendio la clase facilmente.
Me ha contado tambien sobre sus nuevos amigos en la escuela y amigas de el que lo han estado persiguiendo.
Como siempre...
Pero dijo que esta vez solo queria concentrarse en una sola persona. El me ha dicho que aun tiene las esperanzas de encontrar a esa persona indicada.... bla bla bla no estoy para eso hoy.
Ha pasado ya un mes y hoy es el cumpleaños de Jackson y lo más gracioso es que hasta ahora Jackson se da cuenta que el es uno de los dos más viejos del salon.
El primero es uno llamado Marcus o creo que era Marco... no lo se pero el lo llama Marcus.
Marcus habia entrado a la escuela muy tarde pues tamvien dio clases privadas pero hubo un problema raro y no me se la historia ect.
El punto es que tiene 11 al igual que Jackson hoy. Pero el cumple dos meses antes que Jackson.
-Mama ya llego Marcus- dijo Jackson caminando hacia la puerta-Hola Marcus, bienvenido a mi casa. Entra
-Tu casa es un poco más grande que la mia- Dijo Marcus cuando entro
-Bueno Marcus ella es mi hermana menor WhiteTail de la que te he hablado
-Hola- digo saludando
-Hola...Wao.. eres-Se sonroja- muy bonita parece que es de familia- dice tocandose el cabello
Marcus es muy diferente a los otros amigos de Jackson. Su cabello es castaño claro y tiene los ojos color miel y es del mismo tamaño de mi hermano.
-Es un gran gusto en conocerte WhiteTail espero caerte bien- dijo Marcus
-Bueno como ya se conocieron pues tenemos tiempo para jugar los tres un rato mientras se hacerque la hora de cenar y comer pastel- dijo Jackson
Los tres estabamos subiendo las escaleras cuando una de las sirvientas me habia llamado para ponerme una crema para mi brazo para que no me de tanto dolor y que sane completamente.
Luego cuando fui al cuarto de mi hermano a jugar con loa dos la puerta estaba cerrada.
-Oigan, me pueden abrir la puerta?- digo tocando la puerta
-WhiteTail aqui solo hay reunión de niños luego jugamos contigo si?- dijo mi hermano abriendo la puerta y asomando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)
Teen FictionWhite Tail Foster Hills. Una chica con un nombre extraño entre los miembros de su familia "normal". Nos relatará su vida desde sus comienzos como infante hasta su adolescencia, viviendo experiencias poco comunes. Entre ellas, el accidente que marcó...