Holaaaa :3Primero quiero agradecer... A Wattpad!! Por ser tan sexy y adictivo (?) y tambien porque... No se? Simplemente le agradesco a esta hermosha plataforma...
-Mínimo fuera un zapato :v
Callate... Bien como decía... También le agradesco a toda esa people que leyó mi libro apacionadamente con sus ojos sexys 7u7
También le agradesco a esa personita espeshial que me impulsó a escribir este hermosho libro :3 esa persona sabe quién es... Quiza no, quiza si o se me ha olvidado decirle... Bueno lo haré aqui jeje.
Gracias MancoHDPvPyMas por darme los ánimos y fuerzas para escribir esta historia, sin tí yo estuviera aburrida sin hacer nada por mi vida. También porqué me has dado ideas de como hacer el libro y apesar de las dificultades que tuve el año pasado para escribir este libro tu siempre me sacabas la sonrisa y me dabas los ánimos para seguir aúnque no estuviera en condiciones de hacerlo.
También a CrazyGirl1807 porqué sin ella yo estuviera aún en el aire sin saber más de cuatro cosas sobre Wattpad je...tambien porqué me ayudo a empujar un poco mi historia para que la leyeran.
Tambien le agradesco a todos mis amigos por leer mi história y apoyarme.
Y el ultimo agradecimiento es para...
*Chica del fondo que cruza los dedos*
A TODOS USTEDES!!!
*Chica del fondo se para y comienza a gritar como loca*
Gracias de verdad por leer y votar por mi historia sin ustedes no estaría por subir un nuevo libro hoy...
AAyyy si, casi se me olvida...
HOY SUBI UNA NUEVA HISTORIA :3
Se llama "Dentro del Bosque" ya esta disponible en mi perfil para que la busquen y la lean con pasión como hicieron con "Futuro Ciego" :3
Y... Creo que haré una segunda temporada de "Futuro Ciego" ustedes que dicen? Sería cool
-Yei más horas escribiendo (?)
Cállate tu disfrutas mucho en hacerlo :3
-Si lo se
Bueno después dire noticias si subo una nueva temporada o que, les gustaría?
Baii
-WhiteTail♥
ESTÁS LEYENDO
Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)
Teen FictionWhite Tail Foster Hills. Una chica con un nombre extraño entre los miembros de su familia "normal". Nos relatará su vida desde sus comienzos como infante hasta su adolescencia, viviendo experiencias poco comunes. Entre ellas, el accidente que marcó...