Capitulo 2

183 31 4
                                    

*narra WhiteTail

Cada día de mi vida agradezco por haber nacido con la capacidad de ver el mundo ... borroso pero puedo verlo como es, por eso uso lentes con el máximo aumento que pueda haber en el mundo.

Como me dijeron que estaba muy chica por tener 8 años no puedo usar mucho aumento en mis lentes.

En primer grado, cuando estaba viviendo en un lugar que aún sigo sin acordarme de Washington D.C, mi primer día de clases todos me miraron mal, algunas niñas con el cabello castaño y los ojos oscuros me miraron con cara de desagrado y solo varias personas me miraban con cara de felicidad.

No tuve muchos amigos cuando estaba en primer grado ya que todos hablaban ingles y cuando trataba de hablar ingles mi acento holandés se mezclaba y sonaba muy extranjero y se reían de mi.

Habían algunos días en el que yo caminaba sola por toda la escuela y me sentaba en mi banca favorita en el patio del recreo a pintar o dibujar o estudiar y concentrarme más en sacar buenas notas para ser una mejor estudiante.

Llego un tiempo en el que toda la primaria me odiaba por ser la chica nerd o la cerebro de la clase y de toda la primaria. Me conocían como la nerd de toda la primaria. Mientras mi hermano... era otra historia.

Jackson y yo siempre estábamos en el mismo salón pero solo a uno de los dos lo notaban... y sip era Jackson. Todas las niñas lo perseguían a todos lados o lo perseguían con la mirada. A pesar de que Jackson es dos años mayor que yo, mis padres prefirieron que Jackson estuviera en el mismo grado que yo y que este cuidándome todo el tiempo para que no se me pierdan mis lentes y no pueda ver despues.

Pero Jackson jamás hizo eso; cada vez que yo me acercaba a el para conocer a más personas o estar con mi hermano mayor, el solo me alejaba y me decía que lo dejara solo.

Mi hermano no era tan buen hermano conmigo desde que descubrió a los 4 años que yo veía borroso y necesitaba lentes... antes me decía todo el tiempo que me iba a cuidar y siempre estaríamos juntos como hermanos pero esa promesa con el tiempo se ha desvanecido.

Mi hermano ha tenido muchas novias, más de 6 por ahora... todavía le queda una vida por delante y apenas tiene 10 años era muy mujeriego para su edad. Pero la verdad el no era muy malo como novio... por lo que veía ...

En segundo grado, ya estaba haciendo más amigas... bueno solo tenía dos amigas y eran extranjeras, una de ellas se llamaba Alexandra, que venía de un país llamado Venezuela; Alexandra tenía el cabello de color castaño y de ojos color miel con algo de verde alrededor de ellos. Era una de esas niñas simples que no le importaba mucho como lucían para los niños pero obviamente no le importaba mucho por tener solo 8 años quizás en el futuro ella cambie; y luego esta Marian, ella es francesa pero su familia se mudó a Estados Unidos cuando ella tenía 5 años. Marian, Alexandra y yo nos hicimos amigas en tercer grado... prácticamente este año.

Marian siempre me daba ánimos para seguir con mi vida en mis días más tristes cuando me molestaban en la escuela por tener lentes y no ver muy bien y ser muy diferente a las otras niñas de mi edad. Alexandra, por otra parte era mi defensora personal y Marian le seguía algunas veces. Ellas siempre estuvieron en todas las situaciones en el que yo me sentía mal por los defectos que tenía... pero ahora las tuve que dejar y probablemente no las vuelva a ver jamas.

Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora