*narra WhiteTail
A la mañana siguiente...
Despiertoy con todas las ganas del mundo y me meto al baño para cepillarme los dientes.
Luego sali del baño y me asome en la ventana, hoy estaba la nieve más radiante y más blanca que otros dias.
Sali corriendo a buscar mi ropa para salir al patio a jugar con la nieve y luego recorde que no habia apagado la computadora del cansancio que tenia de ayer.
Sali del cuarto y baje las escaleras lo más rapido que pude pero obviamente que con cuidado no quiero tener otra lesión más.
Y da la casualidad que me encuentro a alguien sentado en el sillón. Era el pendejo de Marcus esperandome.
-Hola mis ojitos de diamante como amaneciste hoy?
-Como me vuelvas a decir asi te hira peor- le dije abriendo la puerta para salir-Despues de todo que haces aqui tan temprano. Mi hermano te invito de nuevo? El esta despierto?
-No, es que ayer cuando te fuiste a dormir tu mama me dijo que me quedaria a dormir. Sorpresa! Ahora puedo ver lo que haces en la mañana
-Porque me acosas demasiado? solo ha pasado un dia que nos conocimos- dije
-Porque no me dejas estar contigo como algo más que conocidos?- dijo Marcus
-Aaah quieres ser mi amigo? Hace tiempo lo hubieras dicho
-Ay no contigo no se puede. Te estoy diciendo que quiero que seamos novios
-Sigue soñando ya veo ese dia llegar en el año de la pera cuando te acepte- dije cerrado la puerta
Me sente en mi vanca favorita a dibujar el amanecer y luego me puse a jugar con la nieve.
Luego de unos minutos me estaba dando hambre y decidi entrar a la casa sin que Marcus se diera cuenta.
Fui directo a la cocina a buscarme algo de comer mientras todos dormian a esta hora de la mañana
Pdf: eran practicamente las 5:45 y nadie excepto Marcus esta despierto ni si quiera las sirvientas o el mayor domo.
Cuando entre a la cocina habian varias frutas en la mesa en un jarrón y me dio por agarrar una manzana.
Luego abri la refrigeradora donde habian toda clase de acompañamientos para las comidas ect.
En el fondo de la refrigeradora encontre un trozo de pastel que quedaba de la fiesta de ayer pero el problema era que no lo pude alcanzar.
Trate varias veces alcanzarlo pero solo faltaban centimetros para alcanzarlo y se me ocurrio buscar una silla para alcanzarlo.
Me subi en la silla y me puse en puntillas y logre alcanzar el trozo de pastel... pero se me olvido que la silla estaba rota.
Cai al piso con todo y pastel y varias cosas que habian en la refrigeradora me cayeron en la cabeza. El sonido fue tan grande que hizo que las sirvientas que estaban en el pasillo vinieram corriendo.
-Joven WhiteTail que hace usted despierta? Ya van hacer las 6 de la mañana y sus padres podrian despertarse- Me dijo Veronica
-Yo solo queria comer algo. Me habia levantado desmasiado temprano y me dio hambre- le dije agarrando el pastel de mi cabeza
-Pero comer pastel a esta hora hace daño. Venga yo le preparare algo de comer- me dijo buscando algo para limpiarme
Luego me llevo hacia la mesa de la cocina y me sente alli a esperar y a mirar como preparaba la comida.
La mesa e la que me sente era más sencilla que la que usamos nosotros para comer pues habian pocas sillas en ella y solo tenia un florero en el centro.
-Bueno digame que quiere para desayunar y se lo preparo en minutos- me dijo
-Bueno yo quiero comer algo lijero hoy; quiero que me prepares unos huevos revueltos con waffles y jugo de naranja sin pulpa.
-Enseguida lo preparo- me dijo volteandose
-Veronica una pregunta de donde viene usted?
-Yo soy de canada me gradue en una escuela de cocina y en cuanto los Foster me dijeron que necesitaban a una cocinera experimentada acepte y me mude aqui a Alaska- me dijo
-Interesante historia. La mia de donde vengo mejor dicho de os lugares de donde vengo es demasiado larga como para contarla.
-Bueno tenemos mucho tiempo ahora si quiere puede contarmela ya - me dijo
-Bueno... Yo naci en Holanda y mis padres y mi herma....
ESTÁS LEYENDO
Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)
Teen FictionWhite Tail Foster Hills. Una chica con un nombre extraño entre los miembros de su familia "normal". Nos relatará su vida desde sus comienzos como infante hasta su adolescencia, viviendo experiencias poco comunes. Entre ellas, el accidente que marcó...