*narra WhiteTailLa cabaña tenia una chimenea en donde el fuego estaba encendido pero arriba de ella habian varios nombres con sus fotos.
Al parecer eran fotos de niños y niñas pero todos tenian algo en común, todos tenian una mirada fría cuando le hiban a tomar la foto.
En una de esas fotos había una de un niño rubio pero la foto estaba manchada de sangre y casi ni se podia ver de quien se trataba.
Otras fotos que seguian delante de la foto del niño estaban peor: habian rasguños de garras de animal, cantidades de sangre seca en las fotos y algunas como que solo arrancaron la parte de la cara de la foto.
Ese lugar ya me estaba dando mala espina y más las manchas de sangre en las fotos de los niños.
-Que quieren conmigo?! Porque estoy aqui?! DIGANME!-dije desesperada
-Sh sh Sh tranquila pequeña no hay nada que temer. Nosotros queremos ayudarte- dijo el hombre con la mascara de lobo
-Es MENTIRA. USTEDES ME RAPTARON Y AHORA ME TIENEN ATADA COMO ME VAN AYUDAR!?!- dije llorando
-Ay niña no llores enseguida te desatamos de esa silla, solo queremos ser amistosos contigo- dijo uno de los hombres que tenia un abrigo de piel de un animal
-ENTONCES HAGANLO!- exigí
El hombre con el abrigo de piel de animal me desato de la silla y me fui a una esquina de la cabaña a protegerme de los tres hombres.
-Dejenme sola no me toquen ALEJENSE DE MI- dije llorando y gritando con todas mis fuerzas
-Ya ya niña nada te va a pasar, es mejor que comas ahora sino te nos vas a poner debil- dijo el hombre con la mascara
El tercer hombre fue a buscar un plato gris con crema de maiz y me lo tiro en el piso.
-Come. Eso te hace bien- dijo el tercer hombre mirandome mal
-No comere nada. No quiero recibir nada de parte de ustedes- dije
-Niña dije que comieras te guste o no te vas a quedar aqui y haras todo lo que te diga o de lo contrario te hira peor- dijo el hombre con la mascara agarrandome la cara
El hombre con la mascara y el tercer hombre se fueron a un cuarto de la cabaña y se quedo conmigo en la habitación.
Dos días despues...
Según los tres hombres de la cabaña he sido una mala niña en estos dos días...
-Ya me tienes cansado niña, no quieres hacer caso cuando te digo algo- dijo el hombre con la mascara
-Jamas te hare caso- dije escupiendo al piso
-Bien si eso es lo que quieres...
El hombre con la mascara habia ido a buscar algo en la otra habitacion y luego volvio con una soga y un garrote.
-Escuchame niña, ni no vas hacer todo lo que nosotros te digamos...
Agarro el garrote y me golpio en la espalda. Sentia que mi corazon no estaba en su lugar, que el aire no me llegaba y que dejaba de vivir por un momento.
Cuando me golpio, mil cosas me pasaban por la mente.
Luego me agarro la cara y me forzo a mirarlo y esta vez me golpio aun mas fuerte.
El golpe fue tan fuerte que bomite sangre y quede templando. Mis parpados caían y hacia todo mi esfuerzo por mantenerlos abiertos.
Mi corazon dejo de latir, las palabras no me salían, intentaba mamtenerme firme y fuerte apesar del dolor que sentía.
Mi cuerpo no aguantaba más, quería gritar y huir de ese lugar pero no podía, ese hombre me lo impedía.
Mi boca me la había vendado antes de golpearme con el garrote.
Se detuvo y caí al piso aun bomitando un poco de sangre, no tenia fuerzas para levantarme.
Intente levantarme de nuevo pero era inutil, sentía que llevaba una gran carga pesada en mi espalda imposible de remover.
-Mas te vale niña que no te mueves ni intentes escapar del lugar en donde te pondre!- dijo el hombre agarrandome por el brazo
Cuando me levanto y trato de ponerme de pies, caí de nuevo y el hombre me cargo hacia el sótano de la cabaña.
Todo estaba oscuro y las paredes eran viejas como el tiempo mismo. Estando en el ultimo escalon, escuche murmullos en el sótano.
El hombre me tiro hacia uno de los muros que habia en el sótano y luego me amarro con una soga al estante que habia arriba de mi cabeza.
-Dulces sueños mañana sera un nuevo día para todas- dijo el hombre cerrando la puerta
Acaso dijo todas?...
ESTÁS LEYENDO
Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)
Teen FictionWhite Tail Foster Hills. Una chica con un nombre extraño entre los miembros de su familia "normal". Nos relatará su vida desde sus comienzos como infante hasta su adolescencia, viviendo experiencias poco comunes. Entre ellas, el accidente que marcó...