*narra WhiteTail
Ya han pasado dos días desde que Jackson habia traido a Ray a la mansión.
No he recibido muchas noticias de ella pero me imagino que debe estar haciendo sus cosas de su vida.
Yo con las mias y ella con las suyas sin tener que yo saber de ella hasta mi cumple.
Le he pedido a Jackson que este todo el tiempo con ella pero el me dijo que tambien lo estara conmigo porque es mi cumpleaños.
Recorde que hoy era miércoles, los miércoles siempre comemos comida mexicana y hoy elegimos comer tacos.
Jackson me ha dicho que Marcus se habia roto el brazo por estar tratando de montar un skate.
El me dijo que Marcus me enviaba un mensaje con Jackson: quisiera que pudieras curarme con uno de tus besos. Nos vemos en la fiesta.
Ahora por eso le rompere el brazo... aah pero ya el destino me hizo el favor... okno no quiero ser tan mala asi.
Jackson aún no habia llegado de la escuela eran las 12 del medio dia y decidi estar en la computadora dibujando.
Aún me falta practica para dibujar bien en la computadora pero estoy practicando con unos métodos.
Luego baje las escaleras y fui a buscar un vaso de agua cuando veo que mis padres salieron al patio.
Subi a la escalera y me meti de nuevo en la computadora.
Unos minutos despues estaba en mi computadora revisando unas notificaciones cuando escucho unas voces en el patio.
Me asomo a ver que pasa y cuando miro estan mis padres en el patio hablando con una familia: dos padres y un niño
El niño era rubio igual que yo pero solo pude ver la espalda no pude verle la cara ni identificar quien era
Me quede observandolo por unos minutos y luego miro hacia mi ventana y me agache para que no me viera.
Luego levante la mirada aver si ya se habia hido pero solo se quedo mirando la ventana.
Mi mama lo habia llamado y le entrego mi tarjeta de invitacion de cumpleaños
Los padres de el se despidieron de mis padres y luego el hizo lo mismo.
Pero antes de irse miro de nuevo a mi ventana y me habia tropezado con la cortina y me vio
Me puse molesta y a la vez nerviosa por que sus ojos eran iguales a los mios
El no llevaba lentes pero no entendia porque podia ver mejor que yo sin lentes.
*narra Lightning Dust
Estaba en esa casa, una mansion que se parecia mucho a la mia excepto por el patio que tiene muchas cosas de pintar y un telescopio.
Luego siento que alguien me estaba vigilando y me volteo aver quien era.
Veo que en una ventana se movia la cortina como si alguien estaba alli y me quedo mirando.
Cuando me quede mirando una niña rubia con los ojos del mismo color de los mios se asomo y se escondio
Luego decidi no presionarla y me voltee. La señora que estaba hablando con mi papa me entrego una tarjeta.
-Mi hija cumplira dentro de unos dias si quieres puedes venir a la fiesta Lightning- dijo la señora
Acepte y guarde la tarjeta y me despedi de ellos pero antes me daba curiosidad que la niña estuviera viendome.
Cuando girola cortina se mueve y la niña se cae con la cortina y pude verla mejor.
Su cabello era largo y tenia la gallusa en su cara sus ojos brillaron cuando me vio y me quede impresionado
Luego me fui y le dije a mis padres que queria ir a la fiesta. Ojala pueda conocerla mejor.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)
Teen FictionWhite Tail Foster Hills. Una chica con un nombre extraño entre los miembros de su familia "normal". Nos relatará su vida desde sus comienzos como infante hasta su adolescencia, viviendo experiencias poco comunes. Entre ellas, el accidente que marcó...