*narra WhiteTail Foster
-Mocosa levantate- dijo el hombre con abrigo
Me quede callada mirando hacia el piso ignorandolo.
-Hey,te dije que te levantaras estúpida- dijo levantando mas la voz
Seguí mirando hacia el piso con mi mente en blanco como si estuviera en otro lugar.
-Que no entendiste? LEVANTATE ESTÚPIDA- dijo pateandome
Caí al piso y quede inmóvil por el dolor de la patada que me dio. Mi ropa estaba manchada de sangre y mi cuerpo pesaba aun más.
-Muevete levantala- dijo el hombre de la mascara acercandose a mi- y busca la soga
Me levantaron y me pusieron en la camilla que aun tenia sangre en los papeles. Y me amarraron con una soga las manos y los pies.
-SUELTENME PORFAVOR- grite pataleando-DESGRACIADOS SUELTENME DE UNA VEZ
Mi corazon se aceleraba, el aire no llegaba a mis pulmones, mi alma y corazon rotos por la desesperacion y la desgracia de los hombres.
La avaricia de los hombres nunca cambiara; siempre seran hombres y siempre querran llenar ese vacio que los golpea en su interior con cosas materiales.
-Que crees que debemos de hacer con esta chiquilla?- dijo el hombre del abrigo
-Pues yo creo que deberiamos sacarle los ojos para venderlos. Tienes unos ojos muy bellos- dijo el otro hombre
-Son unicos sus ojos zafiro azul pero antes de quitarselos creo que deberiamos hacer otra cosa-dijo el hombre de la mascara hacercandose a mi-Salgan los dos quiero que estemos solos
-Entendido- dijo el hombre del abrigo riendose cerrando la puerta despues de que el otro hombre saliera.
El hombre de la mascara me desato los pies y mis manos las desato pero amarro mis manos con una sola soga y la mantuvo en sus manos.
-Aver aver...hmm...eres tan blanca y tu cuerpo....-dijo tocandome la cara y acercandose cada vez mas a mi
-Que esta haciendo?- dijo dudosa
-Ssssshhh nos divertiremos los dos, no es nada-dijo el hombre susurrandome al oido
Me tapo la boca y comenzo a besarme en el cuello. Yo intentaba con toda mi vida gritar pero era inutil, nadie me hiba a escuchar.
-*suspiro* quiero que seas mia pequeña- dijo el hombre babeandose
-Primero muerta- dije escupiendole
-Aaah con que asi vas a jugar no?- dijo el hombre levantandose un poco-Vas a ver que te va a gustar chiquilla
-DEJEME COCHINO PERVERTIDO ALEJATE DE MI-dije pateandolo
-AAAAH me las vas a pagar chiquilla- dijo el hombre volteandose
Cuando volvio a morarme tenia el garrote en sus manos lleno de sangre. Se podia sentir el olor a desesperacion y desgracia que emanaba de ese garrote.
Lo levanto con todas sus fuerzas y comenzo a pegarme en las piernas.
-AAAAAAAAAAAH. SUELTE PORFAVOR. NO ME MATE- dije llorando y agonisando del dolor
-Tu te lo ganaste niña ahora se mia o te ira peor- dijo poniendome el garrote en el cuello
-nunca conseguiras lo que quieres conmigo- dije poniendome firme
El hombre de la mascara solto un grito desgarrador de veganza y con todas sus fuerzas me dio un puñete en la cara y luego agarro mi cuello tratando de estrangularme.
-Ok ok hare lo que tu quieras s-s-solo dejame vivir- dije sin aire
-De acuerdo- dijo el hombre soltandome y dejandome caer en la camilla
Comenzo a besarme de nuevo el cuello pero esta vez bajando hacia mis pechos.
Mi corazon no dejaba de palpitar cada vez se podia escuchar mi corazon palpitando en toda la habitacion.
Quien diria que la desgracia y la avaracia ganaria en este mundo de todas maneras ya nada es como antes...
-AAAARGH- grite empujandolo fuera de la camilla con mis piernas
Con el impacto del honbre cuando se callo al piso la camilla logro moverse donde estaban los cuchillos.
Tome uno de los cuchillos de la mesa y logre desatar mis manos. El hombre todavia estaba en el piso inconciente asi que tome el acha que estaba del otro lado de la habitacion.
Cuando tome el acha logre ver los cuerpos de mis compañeras del sotano llenas de sangre por todos lados y cortadas que podian verse los huesos.
Corri hacia la puerta y no pude abrirla. Le di unos achazos y se destruyo la perilla.
Logre salir pero...
-Hey vuelve aqui mocosa-dijo el hombre del abrigo
Asustada porque vi que solo era yo contra dos hombres. El hombre del abrigo agarro el unico rifle que habia en la cabaña y el otro hombre agarro el otro garrote.
Comenzaron los disparos y uno me rozo el brazo haciendo que se formara una gran brecha en mi hombro derecho.
El hombre que tenia el garrote me golpeo ppr la espalda y cai al piso con el acha.
Espere a que se hacerca para lebamtarme y aproveche en cortarle la pierna.
-AAAAAAAAAH DESGRACIADA NIÑA MORIRAS- dijo el hombre callendo al piso
Con todas mis fuerzas le tire el acha en el estomago al hombre del abrigo y callo al piso muerto.
Verifique si ya estaba muerto y saque el acha de su estomago. Me voltee a ver al otro hombre y cerre los ojos y...
-Crees que eres lo suficientemente valiente para hacer eso? Vamos matame asi como hiciste con el otro- dijo el hombre riendose
Ignore sus palabras, cerre losnojos y levante el acha. El sonido de una cabeza callendo al piso invadio toda la cabaña.
Pero mis ojos no estaban aptos para ver lo que hize. Trate de abrir un poco los ojos y baje la mirara de una bez para no ver la cabeza.
Con mis manos aun sosteniendo el acha me dispuse a salir rapidamente. Cuando crei que la libertad estaba frente a mis ojos...me dispararon en la pierna.
-Adonde crees que hibas niña? Aun no te desaces de mi- dijo el hombre de la mascara
-Tengo un acha en mis manos y a usted ya se le acabo las municiones- dije
El hombre de la mascara corrio hacia mi y me dio otro puñete en la cara. Cai al piso y veia todo borroso.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)
Teen FictionWhite Tail Foster Hills. Una chica con un nombre extraño entre los miembros de su familia "normal". Nos relatará su vida desde sus comienzos como infante hasta su adolescencia, viviendo experiencias poco comunes. Entre ellas, el accidente que marcó...